• Los planes de Seguridad de Sitios web de GoDaddy responden a las principales preocupaciones de seguridad de los propietarios de empresas: proteger los datos sensibles de los clientes y evitar que malware infecte su página web.
  • Las soluciones de seguridad ofrecidas incluyen firewall con certificado SSL, escaneo de malware respaldo del sitio (hasta 200 GB) y limpieza acelerada del sitio para una recuperación más rápida, entre otras.

GoDaddy Inc. (NYSE: GDDY), la compañía que empodera a los emprendedores del día a día, ha anunciado una nueva y simplificada línea de Seguridad de Sitios Web para ayudar a los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas a proteger su presencia en línea.

La ciberseguridad ya no es una preocupación exclusiva de las grandes compañías. Los sitios web de las micro, pequeñas y medianas empresas son tan vulnerables a los ataques automatizados que pueden inyectar malware o intentar robar los datos de los clientes y de las organizaciones, como sucede en las grandes compañías. Según un informe reciente, durante el Black Friday del año pasado se detectaron 196 ataques de phishing por minuto en América Latina. Hacer frente a los daños de ciberataques puede ser costoso, lento y frustrante para los emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro.

Para las pequeñas empresas, la protección contra estas ciberamenazas puede parecer un reto desalentador. La mayoría de los propietarios de estos negocios no tienen tiempo para convertirse en expertos en ciberseguridad y sólo quieren saber qué soluciones pueden ayudarles a proteger su sitio web y a sus visitantes. GoDaddy aborda este problema presentando su nueva y simplificada línea de Seguridad de Sitios Web, que ofrece el paquete de seguridad completo que necesitan las pequeñas empresas, a un precio asequible y que no requiere conocimientos técnicos del usuario.

Cuando se trata de proteger sus sitios web, los propietarios de empresas tienen dos preocupaciones principales: proteger los datos sensibles de los clientes y evitar que el malware infecte su página web. La Seguridad de Sitios Web de GoDaddy satisface ambas necesidades. Cada uno de los tres planes ofrecidos incluye un certificado SSL que forma parte de un cortafuegos (WAF). El certificado SSL garantiza que los datos sensibles de los clientes se transmitan de forma segura, cifrando la información; esto ayuda a evitar que ojos no deseados vean los datos. Además, tener un certificado SSL instalado en un sitio web, se ha convertido en un factor relevante para optimizar las búsquedas orgánicas, ya que los motores de búsqueda han priorizado este elemento en sus listados de resultados de búsqueda. Además, el firewall protege a la página web de malware y ataques DDoS que podrían hacerla caer.

En GoDaddy, sabemos que es importante para nuestros clientes que la protección de su presencia en línea sea fácil de entender y de instalar.  Si bien los sitios web de las pequeñas empresas son igualmente propensos a los ciberataques automatizados, es común que estos negocios piensen que sus páginas web no son susceptibles, cuando la realidad es que los ataques automatizados no discriminan, dijo Arturo Lee, vicepresidente de GoDaddy para Latinoamérica. Queremos que los propietarios de pequeñas empresas sepan que los servicios de Seguridad de Sitios Web y los Certificados SSL de GoDaddy son soluciones diseñadas para permitirles proteger su negocio y a sus clientes en línea de una manera simple, mientras construyen la confianza para su negocio, concluyó.

Si un sitio web ya está infectado con malware, la función de escaneo de GoDaddy identificará el problema, y cada plan de Seguridad de Sitios Web incluye la reparación para limpiar el malware de la página web. Los planes de nivel superior también incluyen la capacidad de realizar copias de seguridad del sitio (hasta 200 GB) y la limpieza acelerada de éste para una recuperación más rápida.

Al atender la seguridad en línea, una empresa, independientemente de su tamaño, puede ayudar a proteger su negocio y sus clientes a un precio asequible y sin requerir conocimientos técnicos.

GoDaddy ofrece un conjunto integrado de productos y servicios en línea que abarcan nombres de dominio, alojamiento, creación de sitios web, tienda en línea, marketing digital, correo electrónico profesional, protecciones de seguridad y herramientas de productividad. GoDaddy ofrece soporte técnico local al cliente, en español, para ayudar a guiarles en el crecimiento de su emprendimiento en línea, y para encontrar las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades.