Dirigido por Ginna Medina y con la producción de Los Notarios, Fantástica presenta su nuevo spot para Club Colombia: Una cerveza de aquí y de allá
Club Colombia, cerveza Premium del portafolio de Bavaria en Colombia, lanza su edición Doble Malta con un impactante spot que derrumba los muros y nace desde la colaboración, la unión de pensamientos, culturas e insumos que pueden venir de cualquier parte del mundo. La campaña destaca a aquellos que ya no creen en fronteras y no temen a unir culturas.
Durante los años 80 y 90 Colombia vivió momentos difíciles y la violencia hizo que miles de profesionales tuvieran que dejar el país, a finales de los 90s y principios de los 2000 las cosas mejoraron, muchos volvieron y con ellos llegaron nuevas ideas y pensamientos que se fusionaron con la cultura local explica Alejandro Gómez, VP creativo de Fantástica.
El proyecto fue creado para inspirar y representar a una generación que está cambiando al país, que piensa y actúa distinto, que no se siente de un solo lugar y cuya mayor ventaja es el vivir en constante colaboración. “Hoy el mundo vive de colaborar y los mayores avances vienen de unir nuestro talento y conocimiento” Agrega Alejandro
Club Colombia Doble Malta nace a partir de la mezcla de dos maltas de origen diferente, una colombiana y otra alemana. Por esto quisimos resaltar el poder de la colaboración y las mezclas sobre todo en las nuevas generaciones trabajando bajo el concepto “Lo Mejor de Aquí y Allá”, inspirándonos en varios personajes colombianos cuyo trabajo creativo se destaca a nivel nacional e internacional gracias a la incorporación de técnicas y conocimientos de diferentes culturas comento Juan Camilo López – Marketing Director, Premium & Special Brands en Bavaria Colombia Para nosotros es una campaña muy especial. Por un lado, está cargada de información funcional y noticias, como es normal cuando se introduce un nuevo líquido al mercado. Pero tiene además un lado emocional súper potente. Es mensaje directo a esa nueva generación que ha logrado descubrir el potencial de sus ideas al atreverse a ver más allá de ellos mismos, destacó Verónica Rumie, Directora de Mercadeo de Club Colombia
https://youtu.be/xF3duOJVav4 Ficha Técnica
- Cliente: Club Colombia
- Producto: Doble Malta
- Agencia: Fantástica
- CEO/Founder: Daniel Osorio
- CCO/Fouder: Daniel Bermúdez
- VP Creativo: Alejandro Gómez
- Directora General de Cuentas: Adriana Alba
- Equipo Creativo: David Gómez y Camilo Monsalve
- Casa Productora: Los Notarios
- Directora: Ginna Medina
- Responsable por el cliente: Juan Camilo López – Marketing Director, Premium & Special Brands en Bavaria Colombia, y Verónica Rumie – Directora de Mercadeo Club Colombia
Comentarios