martes, mayo 20, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Una Fuerza Laboral Silenciada: Cuatro de cada cinco empleados sienten que sus compañeros no son escuchados por igual, según un estudio del Workforce Institute de UKG

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Comunicación, Organizacional
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

A medida que las organizaciones luchan cada vez más para retener a su fuerza laboral actual, así como para contratar suficientemente rápido para mantenerse al día con la demanda de los consumidores, la investigación global en 11 países de The Workforce Institute en UKG expone una brecha problemática entre la voz de los colaboradores y la acción del empleador que – si no se resuelve – puede desvincular a los trabajadores, alimentar la rotación y obstaculizar el rendimiento del negocio. No se escuchan todas las voces de los empleados. La gran mayoría (86%) de los empleados considera que no se escucha a las personas en su organización de forma justa o equitativa, y casi la mitad (47%) afirma que las voces menos representadas siguen siendo subestimadas por sus empleadores. En particular, los trabajadores esenciales, los más jóvenes, los que no prestan atención y los que se identifican con razas y etnias desatendidas se sienten menos escuchados que sus compañeros de trabajo.

Existe una preocupante desigualdad en el circuito de retroalimentación en las organizaciones de todo el mundo. A pesar de que muchos colaboradores se sienten personalmente escuchados por su empleador, la mayoría ve disparidades significativas en las que los empleados son – y no – escuchados, dijo Chris Mullen, Ph.D., SPHR, SHRM-SCP, director ejecutivo del Workforce Institute de  UKG. En un momento en que las organizaciones están compitiendo desesperadamente para atraer y retener a los mejores talentos, los líderes deben primero escuchar y luego actuar en base a la voz del colaborador con el fin de mantener la estabilidad y el éxito del negocio a largo plazo.

Los líderes deben escuchar a sus colaboradores o arriesgarse a perderlos. Dos de cada tres (63%) colaboradores sienten que su voz ha sido ignorada de alguna manera por su jefe o empleador, lo que puede tener un impacto devastador en la retención: Un tercio (34%) de los empleados preferiría renunciar o cambiar de equipo antes que expresar sus verdaderas preocupaciones a la dirección.

¿Cuando los colaboradores no se sienten escuchados o sienten que no se satisfacen sus necesidades, es menos probable que aprovechen al máximo su talento y experiencia en su lugar de trabajo, además de que es más probable que busquen esas oportunidades en otros lugares, dijo Dan Schawbel, socio gerente de Workplace Intelligence, que encuestó a 4,000 empleados y líderes en todo el mundo para el informe. Sentirse escuchado impulsa un sentido de propósito y pertenencia. Al implementar la retroalimentación de los colaboradores, los líderes pueden crear una cultura organizacional de seguridad psicológica y confianza que prospera cuando su gente prospera.

El feedback no sólo es bueno para la cultura, sino también para el negocio. Los colaboradores con un alto sentido de pertenencia (95%) y compromiso (92%) son significativamente más propensos a sentirse escuchados que los que tienen un nivel muy bajo de pertenencia (25%) o compromiso (30%). Esto tiene un impacto notable en el resultado final: Las organizaciones tienen muchas más probabilidades de obtener buenos resultados económicos (88%) cuando sus colaboradores se sienten escuchados, comprometidos y con sentido de pertenencia. Para profundizar en los datos y saber por qué invertir en las voces de los colaboradores debería ser un imperativo empresarial estratégico, lea el informe ejecutivo The Heard and the Heard-Nots.

Tags: colaboradoresescucharfeedbackvoces de empleados
Share60Share11Send
Previous Post

HBO Max llega a Mercado Libre

Next Post

Fantástica sigue creciendo y suma nuevos directores creativos

Esto también te puede interesar

La evolución de las redes sociales: El auge de los videos de larga duración por Ohad Hecht, CEO de Emplifi
Innovación

La evolución de las redes sociales: El auge de los videos de larga duración por Ohad Hecht, CEO de Emplifi

31 de julio de 2024
MARTECH: ¿qué es?, cómo te pueden ayudar las herramientas adecuadas en tu estrategia de marketing; presente y futuro de los trabajos en MarTech 
Marketing Digital

MARTECH: ¿qué es?, cómo te pueden ayudar las herramientas adecuadas en tu estrategia de marketing; presente y futuro de los trabajos en MarTech 

31 de julio de 2024
educación financiera
Comunicación

Empleados preocupados por la educación financiera desean que sus empresas les ayuden

22 de abril de 2024
Upskilling
Industria Publicitaria

Upskilling y Reskilling, el ganar-ganar entre empresa y colaborador

22 de abril de 2024
Comunicación

¿Cómo promover la salud mental entre tus colaboradores?

20 de mayo de 2024
Comunicación

3 estrategias del área del RRHH para hacer una empresa rentable

21 de julio de 2022
Next Post

Fantástica sigue creciendo y suma nuevos directores creativos

Con su campaña "Astronauta" Johnnie Walker invita a dar el siguiente paso para reconectar con el mundo

A medida que se reduce el efecto de la pandemia y aumenta el gasto publicitario, los Cresta Awards experimentan un repunte

The One Club announces diverse jury from 38 countries for Young Guns 19

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.