Desde hace 25 años TERAN TBWA y Disruption® han funcionado  como una mancuerna estratégica y creativa construyendo marcas icónicas y fortaleciendo a marcas en  el mercado mexicano. 

Pero ahora, más que nunca con los grandes cambios que estamos viviendo, llegó el momento de contar  con una evolución de esta herramienta estratégica y enfocarla en el ambiente de negocio no sólo en la  comunicación. Tenemos que crear demanda donde no la hay. 

Disruption®X es la última actualización de nuestro sistema operativo y herramienta estratégica que  pretende leer y analizar el mercado para estar un paso más adelante que nuestros competidores.  Tenemos que amplificar lo que significa hacer publicidad para las marcas fortaleciéndolas en el  mercado. Pero lo más importante de esta actualización, es que sitúa a la creatividad como una fuerza  capaz de cambiar la dirección de una compañía entera.  

Disruption®X es una herramienta con un poder multiplicador que va desde la parte más alta del  negocio, hasta las experiencias y comportamientos que una marca debe adoptar, para llegar a objetivos  concretos. Buscamos darle a nuestros clientes una plataforma integral de marca que impacte todas las  áreas de la misma, no sólo la comunicación y sus mensajes. 

Hoy los consumidores tienen más puntos de contacto, tanto en lo digital como de manera física, lo que  ha hecho que sus procesos alrededor de las marcas no sean lineales ya que son únicos y diversos. Hoy  las marcas necesitan poder entregar experiencias creativas en cada punto de contacto y dirigirlas a la  contribución de los objetivos de negocio, evitar desperdicio y lograr generar las acciones deseadas de  parte de los consumidores. 

Para finalizar, Lorena Salmerón Directora de Planeación Estratégica de TERAN TBWA nos comenta:  Queremos que Disruption®X nos ayude a propulsar marcas; dejar de lado los crecimientos marginales y  esperados para lograr crecimientos exponenciales encontrando más y mejores realidades para las  marcas y nuestros clientes.