martes, mayo 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Smirnoff invita a las personas a expresar su autenticidad a través de la nueva campaña

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Campañas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Maluma se suma al movimiento para ser la voz junto con Smirnoff que inspire a millones de personas para celebrar su identidad, sus preferencias y su forma de disfrutar la vida

Con un carácter único y con el propósito de revolucionar lo usual, Smirnoff el vodka más vendido, presenta su nueva campaña “NO TE LO VOY A EXPLICAR” (#NTLVE), para representar a las millones de voces que buscan celebrar la singularidad, gustos y personalidades únicas de la gente sin importar las diferencias. Por esta razón, Maluma, uno de los máximos intérpretes de género urbano, se suma a este movimiento que nació en Colombia en el año 2020, para expandir a lo largo de Latinoamérica, siendo hoy también en México, la voz para inspirar a una generación de personas que disfrutan la autenticidad de la vida, que buscan hacer trascender sus propósitos y decirle al mundo que aquí cabemos todes. NO TE LO VOY A EXPLICAR es un movimiento que celebra las diferencias y dando un lugar a la tolerancia y la unión para que el mundo aprenda a respetar y empatizar con todas las personas sin ser juzgados. Con este movimiento Smirnoff invita a todas las personas a expresar su autenticidad y compartir grandes momentos en compañía de un delicioso sabor como el de Smirnoff Tamarindo. Si te gusta o no te gusta, sinceramente da lo mismo porque ¡LO MEJOR DE LA VIDA SE CELEBRA, NO SE EXPLICA!  #NTLVE. Web: http://www.smirnoff.com/es-mx/ Facebook: SmirnoffMexico Twitter: @SmirnoffMX EVITA EL EXCESO www.alcoholinformate.org.mx

Tags: género urbanoMalumano te lo voy a explicarSmirnoff
Share61Share11Send
Previous Post

Mercado McCann suma a Lula Concistre y asciende a Angie García Fernández al cargo de Directora de Grupo de Cuentas

Next Post

5 asesinos de la productividad que se interponen en las actividades estratégicas de Recursos Humanos

Esto también te puede interesar

Smirnoff llega a EDC México para celebrar con los mejores cocteles, beats y vibra electrizante
Marcas

Smirnoff llega a EDC México para celebrar con los mejores cocteles, beats y vibra electrizante

21 de febrero de 2025
Smirnoff nombra a Troye Sivan como nuevo ‘Chief Vibes Officer’ Global
Marcas

Smirnoff nombra a Troye Sivan como nuevo ‘Chief Vibes Officer’ Global

21 de noviembre de 2024
Smirnoff amplía su portafolio de bebidas con alcohol listas para beber con la nueva presentación de Smirnoff Electric Guava
Marcas

Smirnoff amplía su portafolio de bebidas con alcohol listas para beber con la nueva presentación de Smirnoff Electric Guava

11 de octubre de 2024
Smirnoff comparte cocteles para disfrutar la segunda temporada de La Casa Del Dragón
Marcas

Smirnoff comparte cocteles para disfrutar la segunda temporada de La Casa Del Dragón

6 de agosto de 2024
Creatividad

Smirnoff estrena imagen con un nuevo diseño de su icónica etiqueta

22 de abril de 2024
Next Post

5 asesinos de la productividad que se interponen en las actividades estratégicas de Recursos Humanos

Gerety Awards anuncia su shortlist global y los ganadores de "Agencia del año" por país

“Colombianos valientes pero no invencibles”, la nueva campaña de The Juju para Colmena Seguros

adidas Originals crea la plataforma “LOVE YOU NIGHTS” con el objetivo de unir las voces de la comunidad LGBTQQIA+ y aliados.

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.