viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

MediaMath y PubMatic suman a Lotame Panorama ID para impulsar la publicidad sin cookies en la open web

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Alianzas
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La solución de identity de Lotame ya cuenta con el apoyo de 18 compañías líderes del sector.

Lotame (www.lotame.com), firma especializada en soluciones de enriquecimiento de datos para conocer a los consumidores, anunció hoy que MediaMath, empresa global de tecnología publicitaria independiente para marcas y agencias, y PubMatic (Nasdaq: PUBM) suman a Lotame Panorama ID, la primera solución global de identity basada en personas para una web abierta y orientada a la privacidad.

Lotame se unió al marketplace de identidades de MediaMath, lo que permite a los anunciantes aprovechar fácilmente la Panorama ID para dirigirse a audiencias first, second, y third-party en todos los entornos de navegación, impulsando un mayor alcance de las audiencias premium.

La carrera por dejar atrás las cookies de terceros ha provocado un aumento en la innovación y colaboración entre los actores del ecosistema de los medios digitales que creen en el objetivo común de crear una cadena de suministro que sea responsable, personalizable y alineada, dijo Anudit Vikram, director de productos de MediaMath. Hemos diseñado una infraestructura de identidad a través de SOURCE que está diseñada para estar preparada para el futuro frente a la incertidumbre del mercado, la normativa y la técnica. Damos la bienvenida a Lotame Panorama ID en nuestro market de identidad, proporcionando a nuestros clientes una mayor escala, así como un alcance interoperable a través de canales, plataformas y dispositivos.

PubMatic, plataforma de venta que da resultados superiores para la publicidad digital, facilita a los editores el uso de Lotame Panorama ID. Como proveedor oficial de ID en el Identity Hub de PubMatic y proveedor de datos escalados para su producto Audience Encore; Lotame y PubMatic ofrecen el motor perfecto para que los propietarios de medios obtengan un mayor valor para su inventario mediante el enriquecimiento, resolución y gestión del rendimiento actual y en el futuro sin cookies.

El futuro de la personalización de la audiencia no será igual para todos, el actual partnership de PubMatic con Lotame es parte de nuestro compromiso de dar a editores y anunciantes un portafolio de soluciones de personalización independientes y preparadas para el futuro, dijo Andrew Baron, SVP, Identidad y Mercado en PubMatic. Queremos que Panorama ID sea fácil de implementar y gestionar ayudando a impulsar los ingresos de los editores y el ROI de los compradores de medios.

Lotame Panorama ID es la única solución de identidad basada en personas para la web abierta. Su mecanismo entrega una extraordinaria cantidad de datos enriquecidos y seudonimizados que respetan la privacidad, la ID de Panorama incluye más de 200 atributos de comportamiento en promedio.

Recientemente realizamos una encuesta a anunciantes y editores que reveló que el 60% de los marketers creen que el futuro depende de múltiples soluciones de identificación interoperables, dijo Andy Monfried, CEO de Lotame. A medida que Panorama ID continúe ganando peso en la industria, reforzará la idea de que un futuro conectado para la publicidad dependerá de la colaboración de todo el ecosistema para crear crecimiento y valor para todos.

MediaMath y PubMatic son las incorporaciones más recientes a la red de Lotame Panorama ID, que sigue ganando apoyos en todo el ecosistema. En enero, Lotame anunció a las primeras compañías que adoptaron Panorama ID y múltiples partners de datos se unieron a la lista en abril y mayo, sumando hasta el momento a 18 firmas.

Para saber más sobre cómo Lotame Panorama ID crea un ecosistema publicitario digital conectado para todos, visita www.lotame.com/panorama/id

Tags: audienciasLotameMediaMathpost-cookiespublicidad digitalPubMatic
Share60Share11Send
Previous Post

Cannes Lions Live 2021 launches full content agenda

Next Post

Leo Burnett Colombia and Portugal’s Henri Prestes Win Gold in Historic ADC 100th Annual Awards

Esto también te puede interesar

teads
Investigación y Data

Teads, Diageo y el arte de captar el interés y atención de las audiencias mexicanas

14 de febrero de 2023
Content Marketing

Google integra a Lotame Panorama ID como herramienta de segmentación cookieless

21 de julio de 2022
Festivales y Eventos

Se extiende la etapa de inscripción de casos en los Premios IAB Mixx 2022. El 13 de abril es la fecha límite para participar

21 de julio de 2022
Investigación y Data

Lotame fortalece a su equipo de liderazgo global para encabezar su próxima fase de crecimiento

21 de julio de 2022
Agencias

Miguel Castillo, nombrado chief product officer de Axel Springer España

21 de julio de 2022
Investigación y Data

El efecto Netflix: cómo una docuserie sobre F1 puso a tope de revoluciones su popularidad en Estados Unidos

21 de julio de 2022
Next Post

Leo Burnett Colombia and Portugal’s Henri Prestes Win Gold in Historic ADC 100th Annual Awards

Cómo Aplicar las Tendencias Tecnológicas en una Estrategia de Customer Experience

Hyundai Motor celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un video sobre su campaña de hidrógeno con BTS

Space Jam: Una Nueva Era se enfoca en la diversión

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.