¿Qué nivel de emoción sienten exactamente los emprendedores por sus negocios? Por medio de tres empresarios, tres negocios y tres relatos, McCann Panamá ayudó a CrediCorp Bank a conocer las emociones de sus clientes y conectar con ellos de una manera más humana.

Con el apoyo de un cardiólogo y a través de uso de un holter, dispositivo que monitorea durante horas el nivel de actividad del corazón, se registraron las sensaciones de las personas encargadas de emprendimientos panameños. Estas son Mary Quintero de la marca de zapatos “Undercover Boots”, Bryand González de “Do it Center”, negocio de artículos para el hogar, y Laynna Lindo encargada de Cerro Punta, marca de frutas y vegetales empacados. Durante las mediciones emergieron su estrés, júbilo y ansiedad ante los constantes desafíos que enfrentan y cómo van aprendiendo y avanzan en el proceso de digitalización de sus pymes, que se aceleró aún más tras la pandemia.

Para nosotros es apasionante poder acompañar a nuestros clientes en el proceso de digitalización de sus negocios y formalización de sus canales de venta online. Como dice nuestro eslogan ‘Cuenta con nosotros’, es un mensaje que tomamos como propósito de marca.  En el contexto actual, queremos seguir apoyando el crecimiento de las empresas a través de nuestros servicios de E-commerce. Esta campaña así lo demuestra, expresó Bianca Latorraca, Vicepresidente Asistente de Mercadeo de Credicorp Bank.

Patricia García, Managing Director de la agencia, dijo que nuestro trabajo es que las marcas sean significativas en la vida de las personas y en este caso queríamos humanizar las clásicas cifras de la banca. Nos propusimos cambiar los números y enfocarlos más desde el lado de los usuarios que del banco en sí. Medimos la alegría, el estrés y las sensaciones porque #CuentanLasEmociones.

La campaña tendrá nuevas fases, internas y externas, y seguirá reflejando las impresiones de clientes que empujan pymes que están surgiendo gracias al e-commerce.