lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Los IAB de habla hispana en Latinoamérica se unen para crear IAB Beyond Digital

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Uncategorized
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En una iniciativa de alcance regional, IAB Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, se unieron para lanzar IAB Beyond Digital, una plataforma conjunta que aporta una mirada a la evolución del ecosistema latinoamericano de publicidad digital y marketing interactivo y complementa la oferta de las actividades de los capítulos locales del IAB.

IAB Beyond Digital es un evento online que se realizará el 1 y 2 de septiembre y que vincula a todo el ecosistema de publicidad digital en Latinoamérica y atraviesa los principales temas que están transformando a la industria. Además de centrarse en la colaboración y el aprendizaje entre profesionales de marcas, agencias, medios y empresas de tecnología de la región, también contará con espacios de networking en un entorno virtual para promover la interacción entre los asistentes.

Toda la actividad previa al evento principal se iniciará el 23 de junio con 6 webinars denominados «Rumbo a IAB Beyond Digital» y que irán hasta el 18 de agosto. Adicionalmente, los contenidos completos del evento quedarán on demand hasta el 30 de noviembre.

El evento acercará a la audiencia tres canales con contenido simultáneo en cada una de las jornadas. En el primer día, Content, Talento y competencias digitales, e-Commerce y D2C economy, serán los ejes temáticos; mientras que, durante el segundo día, Data, Tecnologías de Marketing, y Transformación y Negocios en la era digital, serán los tópicos que se abordarán.

En cuanto a los contenidos, IAB Beyond Digital ofrecerá contenido agnóstico en dos formatos:

  • Key Notes: Foros de thought leadership de 30 minutos de duración donde speakers internacionales y latinoamericanos compartirán su visión sobre los grandes temas de la Industria
  • Digital Talks:  espacios de 20 minutos dedicados a dar a conocer las tendencias en Publicidad Digital y el Marketing Interactivo.

Este contenido será previamente curado por la Comisión de Contenidos para que los temas abordados tengan el espíritu propuesto.

Por otro lado, el evento también contará con contenido patrocinado por marcas en las que expondrán sus propuestas específicas a través de Upfronts, espacio de 40 minutos donde las empresas presentarán su oferta comercial, y Showcases, sesiones de 15 minutos destinadas a la presentación de productos, servicios y buenas prácticas.

Los capítulos locales de IAB informaron que además de organizar IAB Beyond Digital en forma conjunta este año continuarán con la realización del evento anual local en cada país, a excepción de IAB México que en 2021 no realizará IAB Conecta y destinará todos los esfuerzos a Beyond Digital.

«Hoy somos protagonistas de un cambio que nunca hemos visto. Se ha acelerado el e-commerce y el content marketing y han aparecido cosas que nunca imaginamos. El papel del gaming y de los influencers y muchas cosas más que hacen que nuestro mundo digital sea diferente. Es nuestra responsabilidad y nuestro trabajo hacerlo cada vez mejor», expresó Gustavo Buchbinder, presidente de IAB Argentina.

Por su parte, Christopher Neary, presidente de IAB Chile, indicó: “Los países nos juntamos para hacer un evento regional a partir de la pandemia. La fuerza que podamos lograr unidos los IAB de Latinoamérica es mucho mayor que cada uno por sí sola. Estamos totalmente convencidos que está fórmula nos ayudará mucho a todos y que será replicable en el futuro”.

“Este espacio es realmente estratégico. Todos los que somos parte de IAB nos hemos reunido y pensado varias veces cómo realizar este evento, y en esta ocasión logramos hacerlo. Es nuestra gran oportunidad de compartir experiencias y de convertirnos en una región poderosa en digital”, señaló Paulina Parra, presidente de IAB Colombia.

“Definitivamente nos encontramos en uno de los momentos más difíciles de la historia de la comunicación: una pandemia global, nuevas formas de trabajar y distintas regulaciones estatales que aportan confusión en el ecosistema. En este contexto, IAB asoma como una de las grandes oportunidades de guía y de iluminación hacia una industria que necesita reactivarse. Los invito a trabajar muy fuerte para darle un soporte importante a la industria en este momento de despegue”, dijo Federico Isuani, presidente de IAB México.

“Es la primera vez que nos juntamos los seis IAB de la región para llevar a la audiencia un evento de esta magnitud. Además de expositores y contenidos de primerísima calidad, es una excelente oportunidad de networking ya que los asistentes podrán interactuar con pares de otros países”, manifestó José Hernández, presidente de IAB Perú.

Por último, Marie France Bourgeois, presidente de IAB Uruguay, expresó: El mercado latinoamericano tendrá la mirada puesta en IAB Beyond Digital, una verdadera plataforma de contenido que atraviesa toda la publicidad digital y el marketing interactivo. Confluirán todos los sectores y diferentes miradas de la industria digital, y participarán destacados oradores que rompen las estructuras y conocen nuestros mercados.

Tags: contenidosdigital talksIAB Beyond Digitalkey notespublicidad digitalwebbinars
Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

Instagram DM ahora integra con Zendesk

Next Post

adidas Originals y LEGO Group lanzan la silueta colaborativa Superstar y sorprendente edición LEGO® de la silueta icono

Esto también te puede interesar

Festivales y Eventos

Se extiende la etapa de inscripción de casos en los Premios IAB Mixx 2022. El 13 de abril es la fecha límite para participar

21 de julio de 2022
Content Marketing

Tres cuartas partes de los CMO son ahora responsables de contribuir al crecimiento del negocio y al uso de datos y tecnología

21 de julio de 2022
Content Marketing

BIC reporta crecimiento global en 2021 con sus tres categorías

21 de julio de 2022
Comunicación

Disminuir la brecha salarial mediante la implementación de estrategias con perspectiva de género y de soluciones que midan el desempeño laboral

21 de julio de 2022
Comunicación

La otra guerra, la de las comunicaciones en redes sociales

19 de abril de 2024
Content Marketing

eMerge Americas se asocia con Havas House para lanzar una nueva revista

21 de julio de 2022
Next Post

adidas Originals y LEGO Group lanzan la silueta colaborativa Superstar y sorprendente edición LEGO® de la silueta icono

La agencia LDM, líder en marketing digital en Latinoamérica, designa como presidente al business hacker mexicano Israel Santiago

El nuevo consumidor Post-COVID19

Presenta la AIMX los grandes retos y oportunidades de la ciberseguridad en México

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.