Con “KingOfTheMani”, la marca invita a sus consumidores a participar de un nuevo desafío. Los mejores puntajes compiten por increíbles premios.

Luego de que las ardillas protagonizaran la campaña del año pasado, demostrando su amor por los videojuegos, Maní King redobla la apuesta con un desafío para sus consumidores. 

De la mano de Together w/ Infinity Media, la marca lanza un nuevo comercial en el que Seba, el hijo ardilla, se ha convertido en un verdadero gamer y streamer, y su padre lo acompaña con esta pasión. En este marco, surge la idea de hacer su propio videojuego, uniendo dos generaciones y las dos pasiones de estas ardillas: el maní y los jueguitos.

Con el objetivo de posicionar a Maní King como la marca número uno a nivel nacional en productos a base de maní, buscamos generar una campaña integral de comunicación on y off para las principales plazas de Argentina, comentó Daniel Bloise, CEO de Infinity Media.

Por su parte, Lulo Calió, CCO & Partner de Together w/ agregó: Se creó un universo propio para construir la marca a corto y largo plazo. Pensar y producir la totalidad de la plataforma nos hizo crecer como creativos y como agencia. Estamos orgullosos del proyecto y agradecidos de la oportunidad que nos brindó el cliente.

“Todas las acciones de Maní King se centran en ayudar a crecer a una marca joven con el sello de calidad de los productos que Prodeman, desde Córdoba, exporta a todo el mundo. Esta campaña es un reflejo de nuestra motivación por innovar y adaptarnos para poder acompañar a nuestros consumidores en todo momento”, dijo, por su parte, Marcos Nakasaki, quien lidera el área comercial de Maní King.

El público puede participar del videojuego ingresando a www.kingofthemani.com para ganar premios entre los que se incluyen maní gratis por un año cada semana, un kit gamer por mes y, para el mejor de todos, una Playstation 5.

FICHA TÉCNICA / El Rey del Maní

  • Anunciante: Prodeman
  • Producto: Maní King
  • Tema: El Rey del Maní
  • Agencia: Together w/ Infinity Media
  • CEO: Santiago Puiggari
  • CCO: Lulo Calio
  • Managing Director: Luciano Landajo
  • Directores Creativos: Juan Muiño/ Fernando Oltolina
  • Equipo creativo: Donatella Taraborelli / Juan Ignacio Contino
  • CEO Infinity Media: Daniel Bloise
  • Director de Medios: Gonzalo Carreño
  • Directora de Cuentas: Sofia Cataneo
  • Producción por Agencia: José Bustos / Maxi Ibarra
  • Game Development: The Virtual Side
  • CTO: Eduardo Martin Labollita
  • Project Manager & Level Designer: Federico Alberino
  • Technical Lead: Manuel Gámez
  • Character Design & Digital Art: KARPO, Adrián Karpenkopf, Federico Balart, Fernando Martínez Ruppel 
  • Music Designer: Fernando Martinez Ruppel
  • Director: Alvaro Ortega Bianchi
  • Realización: Estudio Los Chinos
  • Productor.:Agus Slapak
  • Editor y compositor VFX: Matías Mondillo
  • Música y Sonido: Machete Música.
  • Director de Fotografía: Faustino Garcia Zamora
  • Locutor: Nico Abeles
  • Voces: Carlos Cecilio y Demian Velazco Rochwerger
  • Colorista: Daniel Carrizo
  • Responsables por el cliente: Marcos Nakasaki – Gerente de Marketing