viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Fantástica sigue creciendo y suma nuevos directores creativos

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Alejo Camelo y Andrés «Chupines» Díaz, junto a Aleja Gutiérrez y Aura Gallego, son anunciados como los nuevos directores creativos de Fantástica.

Producto del importante crecimiento de la agencia, Fantástica refuerza su equipo sumando a dos duplas como nuevos directores creativos. Una, compuesta por Alejandro Camelo y Andrés Díaz; y otra, por Alejandra Gutiérrez y Aura Gallego. Ambas duplas reportarán a Alejandro Gómez y Daniel Bermúdez. Alejo Camelo, es Director Creativo y Fundador de RP Latam, #TrabajoSíHay y Kampus. Durante su carrera ha manejado cuentas como Coca-Cola, Burger King, Bimbo, Stella Artois, Nuestra Siembra, Audi, Budweiser, Netflix, Oreo, Visa, Pfizer, Nivea, Toyota,  Chevrolet, BBC, Huawei, Terpel, entre otras. Ha ganado Oros, Platas y Bronces en festivales como Cannes Lions, D&AD, One Show, London International Awards, El Ojo de Iberoamérica, El Dorado, Effie Awards y Young Lions. Ha sido jurado de Los premios Iberoamericanos de Social Media y de varios concursos locales. Tiene publicaciones en Luerzer’s Archive, Contagious Communications y Communications Arts. Andrés «Chupines» Díaz, por su parte, cuenta con más de seis años de experiencia en Creatividad Publicitaria, Dirección de Arte y creación de contenido. Ha trabajado para marcas como: Air France, Sony, Arauco, Boehringer Ingelheim, TED, Mastercard, Abbott, Nacional de chocolates, Canon y Ford. A su vez, Aura María Gallego ha trabajado como copy en agencias de publicidad y como headstoryteller en la agencia de desarrollo Designit Madrid y el medio digital PlayGround en su primera sede en Latinoamérica, después de su paso como Directora Creativa en la agencia Melborp, llega a Fantástica. Finalmente, Alejandra Gutiérrez, después de 4 años como directora de arte en Melborp asumió la dirección creativa, y hoy está en Fantástica.

Tags: Alejandra GuitierrezAlejandro CameloAlejandro GómezAndrés DíazAura GallegoDaniel Gallegofantástica
Share60Share11Send
Previous Post

Una Fuerza Laboral Silenciada: Cuatro de cada cinco empleados sienten que sus compañeros no son escuchados por igual, según un estudio del Workforce Institute de UKG

Next Post

Con su campaña «Astronauta» Johnnie Walker invita a dar el siguiente paso para reconectar con el mundo

Esto también te puede interesar

Campañas

#DateTiempo: La emotiva propuesta de Lenovo en Navidad

21 de julio de 2022
Agencias

Fantástica suma como cliente a la reconocida cadena para mascotas Puppis

21 de julio de 2022
Alianzas

Fantástica sigue consolidando su portafolio: Trabajará junto a Lenovo en su estrategia integral

21 de julio de 2022
Festivales y Eventos

El grupo Fantástica y Bombai consolida un año histórico tras alzarse con los más altos premios en ElDorado 2021

17 de abril de 2024
Agencias

Nace Panorama, la consultora de branding del grupo de Fantástica y Bombai

21 de julio de 2022
Campañas

Cerveza Nuestra Siembra lanza el primer comercial hablado totalmente en quechua

21 de julio de 2022
Next Post

Con su campaña "Astronauta" Johnnie Walker invita a dar el siguiente paso para reconectar con el mundo

A medida que se reduce el efecto de la pandemia y aumenta el gasto publicitario, los Cresta Awards experimentan un repunte

The One Club announces diverse jury from 38 countries for Young Guns 19

Estudio global de FICO señala que el 59% de las empresas no estaban preparadas para enfrentar el fraude virtual durante la pandemia

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.