La transmisión gratuita será a través del Facebook de Bacardí México este jueves 17 a las 20:00 horas.

El ron más premiado del mundo sigue sorprendiendo a sus consumidores; en esta ocasión, los invita a celebrar sus noventa años en México a través de un concierto vía livestream con el talentoso cantante puertoriqueño Guaynaa, conocido por sus éxitos como “Rebota”, “Mamarre”, “Se te nota”, entre otros.

El concierto se llevará a cabo desde la Ciudad de México este jueves 17 de junio a partir de las veinte horas, y se podrá visualizar de manera gratuita a través del Facebook oficial de Bacardí México, donde además habrá varias sorpresas durante la transmisión para los seguidores de la marca.

De esta manera, BACARDÍ busca conectarse con sus consumidores de manera significativa a través de experiencias musicales, impulsándolos a hacer lo que los mueve y expresar su verdadera personalidad a través del baile y el canto.

Únete a la celebración de los 90 años de BACARDÍ en México y prepara tu barra ya sea con una cubeibi de Bacardí Carta Blanca® o un shot de Bacardí Mango Chile® y arma la fiesta junto Guaynaa.