viernes, mayo 23, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Alto rendimiento para la hipercreatividad, la historia de amor entre el deporte y la tecnología emergente

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Investigación y Data, Marketing
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • La tecnología ha desbloqueado un espacio completamente nuevo para la narración creativa que realmente conecta a las personas con el mundo que las rodea.
  • La innovación tecnológica está permitiendo el futuro de los deportes, acercando a los fanáticos al juego más que nunca.

La tecnología ha demostrado, debido a esta nueva realidad, que tiene la capacidad para mantenernos verdaderamente conectados con las personas y en general con el mundo que nos rodea.

Por otro lado, la tecnología se encuentra tan ligada a la creatividad que tenemos la posibilidad de tener una apertura en escala del mundo de muchas maneras.

Hoy 21 de junio en el foro de Cannes 2021, Guru Gowrappan, CEO de Verizon Media estuvo acompañado por el dos veces campeón de Fórmula 1 Fernando Alonso, así como por el CEO de Alpine Racing, Laurent Rossi y Guenever Gork, cabeza del 3D Yahoo! Ryot Lab para demostrar cómo el poder de las innovaciones en tecnología puede dar vida a la narración creativa a través del deporte.

La tecnología en los deportes permite el crecimiento del negocio, grandes experiencias tanto para los atletas como para los Fans y una mayor innovación del deporte mismo, comenta Gurú Gowrappan, por ejemplo en la F1 las experiencias inmersivas atrajeron a millones de fans alrededor del mundo a sentir la velocidad (360 km x hora) de un auto de carreras, cambiando el juego tanto para los pilotos, como para los fans del deporte motor.

Verizon Media está a la vanguardia de la próxima generación de experiencias de contenido, con estudios de producción de XR en Los Ángeles y Londres, así como plataformas tecnológicas que brindan experiencias de AR y VR a millones de personas en todo el mundo. A medida que el mundo entra en la nueva era de la conectividad 5G, estas experiencias de contenido se acelerarán rápidamente. Como parte de su asociación global con Alpine Racing, Verizon Media explorará en esta sesión en el escenario principal de Cannes Lions cómo estas innovaciones están creando experiencias completamente nuevas para los aficionados en el hogar y en eventos en vivo.

Hoy, gracias a la tecnología nos encontramos en una competencia completamente distinta que hace 20 años, la data que se genera del vehículo, como la capacidad de las llantas o la anticipación de problemas, nos permite tomar decisiones como el mejor momento de cambiar los neumáticos, resguardar la máquina o cambiar los frenos, señaló Fernando Alonso, además, contamos con la información de nuestros rivales por lo que podemos anticipar nuestra manera de reaccionar antes cualquier  circunstancia.

Laurent Rossi mencionó, “La innovación es clave para que los creadores y marketers estén en la cima, como en el caso de Alpine en donde siempre queremos sorprender a nuestros consumidores y la mejor manera para ello es innovar, ya que esto nos permite renovarnos de manera constante”, continúa “Contar con un simulador además de anticipar las necesidades de un vehículo antes de ser lanzado, también es una herramienta para que los partners puedan aprovechar para hablar y generar experiencias de marca”.

Siempre pensamos en la data como una herramienta para el análisis, sin embargo podemos usar los datos de maneras poderosas, para que los anunciantes puedan impactar de formas más creativas y directas en los consumidores y así crear conexiones visualmente poderosas y colocar productos en formas significativas para los clientes concluyó Guenever Gork.

Tags: Deporteexperiencias de contenidohpercreatividadinnovacióntecnologia
Share60Share11Send
Previous Post

TheFork nombra a Raquel Bravo como nueva Regional Marketing Director Iberia

Next Post

Redes sociales y servicios de transacciones electrónicas, aliados para las PyMEs

Esto también te puede interesar

Novedades presentadas en Google I/O 2025: Una nueva era de inteligencia artificial, productividad y experiencias visuales
Innovación

Novedades presentadas en Google I/O 2025: Una nueva era de inteligencia artificial, productividad y experiencias visuales

21 de mayo de 2025
Google I/O 2025: de la investigación a la realidad
Innovación

Google I/O 2025: de la investigación a la realidad

21 de mayo de 2025
Google Arts & Culture lanza World Wide Wood: una oda global a los árboles
Innovación

Google Arts & Culture lanza World Wide Wood: una oda global a los árboles

29 de abril de 2025
Expo 2025 Osaka: el mundo se reúne para diseñar el futuro de la vida
Innovación

Expo 2025 Osaka: el mundo se reúne para diseñar el futuro de la vida

20 de abril de 2025
Google lanza Agentspace: la nueva era de la automatización empresarial con IA generativa
Innovación

Google lanza Agentspace: la nueva era de la automatización empresarial con IA generativa

15 de abril de 2025
Roastbrief lanza «The Roastbrief Code»: un podcast que revive las grandes mentes de la creatividad con inteligencia artificial
Innovación

Roastbrief lanza «The Roastbrief Code»: un podcast que revive las grandes mentes de la creatividad con inteligencia artificial

12 de abril de 2025
Next Post

Redes sociales y servicios de transacciones electrónicas, aliados para las PyMEs

Pinterest abre sus puertas en la Ciudad de México

Amazon Music y Andrés Bustamante te invitan a conocer el Podcast ‘Ponchito ‘El Sueñista’

Desde chatbots hasta realidad virtual: 3 formas en como se ha digitalizado el mercado automotriz tras la pandemia

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.