viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

58% de empresas señalan que la satisfacción del cliente es clave en la creación de experiencias digitales

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marketing Digital
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En un mundo digitalizado, los clientes esperan que las empresas tomen un rol dinámico casi omnipresente, en el que puedan responder sus inquietudes las 24 horas del día.

A raíz del COVID-19, el servicio al cliente en línea parece tomar mayor relevancia. En el reporte internacional The State of Digital Experience and Conversion in 2021 de Econsultancy se halló que un 49% de las compañías encuestadas consideran que las experiencias digitales a usuarios son un factor crítico para su éxito comercial. Sin tregua Econsultancy también resalta que el 58% de las compañías piensan que la satisfacción al cliente es elemento nuclear en la calidad de la experiencia online. En la “nueva era sin contacto”, gran parte de las interacciones marca-consumidor suceden en línea, lo que reta a las organizaciones a dejar de hacer ciertas cosas, aunque hayan funcionado en el pasado.

Debido a la web, la atención al cliente llegó a un nivel sin precedentes al transformarse en un servicio interrumpido. Y ante las cambiantes necesidades de los clientes, una oferta personalizada en tiempo real y de carácter multimedia es la nueva fórmula para fidelizarlos, destaca Jimena Sáinz directora de Marketing de Strendus, la plataforma en línea más segura y confiable de México.

El usuario espera que la empresa esté ahí en todo momento para atender sus dudas. Es un acuerdo de confianza, por lo que este aspecto es más que fundamental a la hora de diseñar estrategias de atención al cliente y, en especial, para convertir a los visitantes ocasionales en consumidores habituales con el fin de que sean portavoces no oficiales de la empresa. Tecnología, una pieza central “Las empresas líderes en atención al cliente son aquellas que comprenden los paradigmas tecnológicos y sacan provecho de estos. En Strendus nos enfocamos en tener los más altos estándares de calidad y satisfacción para nuestros clientes, por ello trabajamos en estrategias que sean innovadoras, utilicen al máximo la tecnología y pongan al usuario al centro de nuestras acciones”, añade Sáinz. La directora destaca el valor de las herramientas disruptivas como una clara ventaja al momento de relacionarse con los usuarios y responder con velocidad a sus inconformidades:

  • De acuerdo al reporte The ROI Of CX Transformation de la asesora de negocios Forrester, los clientes son 2.4 veces más propensos a quedarse con las empresas que resuelven sus problemas rápidamente.
  • Por otro lado, en el Global Customer Experience Excellence Report 2020 de la consultora KPMG se reveló que el 90% de los consumidores considera que la resolución de conflictos es lo más relevante del servicio al cliente.

Y fue justo una estrategia tecnológica lo que le valió a Strendus un galardón en la categoría de Mejor Estrategia de Customer Service del Premio Nacional Customer Experience 2021, reconocimiento derivado de un social listening realizado a través de diversos medios digitales, como inteligencia artificial (chatbots), correo electrónico y SMS. Poner en marcha el plan  La conducta de consumo de la población se encamina hacia el espectro digital. Pronto, las etapas que componen al “ viaje del comprador” estarán digitalizadas o automatizadas en su totalidad, ante ello las compañías más vanguardistas y flexibles reconocerán la exigencia de cambiar hacia un enfoque holístico que les permitan retener y generar más clientes. Conquista el juego desde tu computadora, tablet o smartphone en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas Android, en la Samsung Galaxy Store, en la AppGallery de Huawei, o visita la página.

Tags: experiencia onlinesatisfacciónservicio a clientetecnologiaUsuarios
Share60Share11Send
Previous Post

Airbnb y la ANCOTUR revelan los Pueblos Mágicos incluyentes y diversos en tendencia para celebrar el mes del orgullo

Next Post

Bacardí continúa celebrando sus 90 años en México con un concierto Livestream de Guaynaa

Esto también te puede interesar

ZEEKR en CES 2025: Innovaciones tecnológicas que transforman la industria de la electromovilidad
Innovación

ZEEKR en CES 2025: Innovaciones tecnológicas que transforman la industria de la electromovilidad

7 de enero de 2025
«Haz que suceda», la serie de documentales cortos dirigida por Tamara Yazbek, explora la inclusión de las mujeres jóvenes en la tecnología.
Campañas

«Haz que suceda», la serie de documentales cortos dirigida por Tamara Yazbek, explora la inclusión de las mujeres jóvenes en la tecnología.

24 de septiembre de 2024
Himiway realiza el prelanzamiento de la bicicleta eléctrica para niños C1, redefiniendo la diversión al aire libre para los niños y fomentando estilos de vida saludables
Innovación

Himiway realiza el prelanzamiento de la bicicleta eléctrica para niños C1, redefiniendo la diversión al aire libre para los niños y fomentando estilos de vida saludables

19 de abril de 2024
Zegona, el fondo de inversión británico, adquiere Vodafone España por 5.000 millones de euros.
Industria Publicitaria

Zegona, el fondo de inversión británico, adquiere Vodafone España por 5.000 millones de euros.

15 de abril de 2024
Canales de WhatsApp, una nueva forma de comunicación para medios
Medios

Canales de WhatsApp, una nueva forma de comunicación para medios

19 de abril de 2024
Samsung presentará el Galaxy Ring antes de lo esperado
Industria Publicitaria

Samsung presentará el Galaxy Ring antes de lo esperado

19 de abril de 2024
Next Post

Bacardí continúa celebrando sus 90 años en México con un concierto Livestream de Guaynaa

Cannes Lions announces 2021 award entry numbers

Publicitarias México lanza su “Master Cause”

Game over a los problemas de aprendizaje

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.