La directora comercial llega a la agencia para comandar la operación del nuevo cliente

WMcCann comienza a trabajar con Grupo Petrópolis, la empresa más grande con capital 100% nacional en el sector cervecero. La compañía eligió la agencia en marzo de 2021, luego de un proceso de licitación de tres meses realizado por Scopen. WMcCann será responsable de la estrategia y ejecución de las marcas Itaipava, Crystal y Lokal.

Para liderar la operación, la agencia presenta a Fernanda Duca, directora de nuevos negocios. Con 14 años de experiencia, Fernanda ha trabajado en los últimos 13 años en VMLY & R, donde pasó de becaria a directora. Fernanda atendió a marcas como Bradesco, Perdigão, TAM, BIC, Boehringer, Vivo y ahora, Grupo Petrópolis. Duca tiene 2 Cannes Lions para BIC y Vivo.

Servir una marca de cerveza es una de las cosas más divertidas que he hecho en los últimos tiempos. Y asumí el desafío del cambio después de 13 años porque estoy segura de que será una experiencia increíble y motivadora poder escribir, junto con la agencia, una nueva historia para uno de los principales anunciantes de Brasil, destaca Fernanda.