Revlon ya comenzó su proceso de transformación digital con UNIAD, agencia especializada en estrategias de revenue marketing con foco en full ecommerce. Revlon se suma a las empresas con las que ya está trabajando UNIAD: Kimberly-Clark Professional en Latam, Habitissimo en España, New Balance LATAM y Mis Ladrillos en Argentina, entre otras.
El desafío de Revlon nos permite mostrar todos los skills de la agencia en una categoría super competitiva y activa como lo es la industria de la belleza. Hacerlo con un player líder nos obliga a potenciar todas y cada una de las variables del e-commerce, dijo Martín Barnola, Director General de UNIAD. Mariano Garcia, Director Comercial de Revlon, nos contaba: Necesitabamos un socio estratégico para generar un antes y un después en nuestra propuesta integral de comercio electrónico. UNIAD tomó el ownership de todos los procesos del customer journey de Revlon y cada día estamos avanzando en mejoras e innovaciones de este canal que llegó para quedarse.
UNIAD fue creada para ofrecer al mercado latinoamericano productos y tecnologías de relevancia global que acercan el futuro digital al nuevo Retail. Es socio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Partner Certificado en Mercado Libre, opera V-Tex, entre otras plataformas de comercio electrónico y tiene acuerdos con diversos operadores logísticos de Argentina.
Comentarios