Bimbo Iberia, apuesta por la creación del Área de Comunicación Externa y Asuntos Corporativos y confía en Olga Martínez para liderarla, tras ocupar ésta la dirección de Asuntos Corporativos de Mars Iberia en los últimos 14 años.

Olga pasará así a dirigir un área que pretende dar respuesta a las exigencias de la sociedad actual respecto a la necesidad de información y escucha activa, apostando por una comunicación regular, transparente y comprometida que permita conectar más y mejor con todas sus audiencias acerca de su actividad, innovación y compromiso social y medioambiental.

Todo ello con el objetivo de poner en valor el importante papel que Bimbo   juega en la vida de sus consumidores, mediante el cuidado de su reputación corporativa e imagen como marca histórica e icónica, el desarrollo de las relaciones con la administración pública, el tercer sector y otras entidades de interés, y la consolidación continuada de su posicionamiento ante la opinión pública como empresa referente y líder en el sector alimentación.

Es un honor para mí tener la oportunidad de incorporarme al proyecto ilusionante que representa Bimbo en estos momentos y seguir al mismo tiempo vinculada al sector de la alimentación. Hoy las empresas afrontan retos notables, como actores económicos, pero también sociales, y las direcciones de comunicación debemos ayudar a dar respuesta, afirma Olga Martínez.