viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Ogilvy y La Casa de Carlota&Friends cierran un acuerdo estratégico y creativo

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Las agencias Ogilvy y La Casa de Carlota&Friends han cerrado un acuerdo comercial con el objetivo de trabajar juntas en la creación e implementación de nuevos propósitos más humanos, más sociales y más transformadores para las marcas. En unos momentos en que se están produciendo cambios importantes en la sociedad y en que el propósito de las marcas y de las compañías cobra una vital importancia debido a la crisis de la Covid-19, tanto Ogilvy como La Casa de Carlota&Friends creen firmemente que hay que reinventar la publicidad y la comunicación de marca y explicarse de forma diferente ante el consumidor. Las dos agencias sumarán esfuerzos e integrarán equipos para abordar proyectos para los clientes de ambas agencias con el objetivo de que tengan un impacto transformador en la sociedad. Ogilvy apuesta de una forma muy clara para hacer compatible el crecimiento económico y el progreso consciente y, en este sentido, ayuda a maximizar y comunicar el valor real que las marcas aportan a las personas, a la sociedad y al planeta. Y lo hace con un espíritu colaborativo, integrando creatividad, estrategia, data y tecnología.

Debemos contribuir a que las marcas den un giro hacia el ciudadano y se acerquen a él, y la que no lo haga, no será relevante y el consumidor la olvidará, explica Jordi Urbea, Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona. Urbea añade que uno de los objetivos principales de Ogilvy ha sido siempre el hacer que las marcas importen a partir de propósitos relevantes para la sociedad y con La Casa de Carlota coincidimos plenamente con esta filosofía de trabajo. Así que nos hemos dicho: ¿por qué no vamos juntos a seguir cambiando y revolucionando el mundo de la comunicación en los próximos años buscando los para qué de nuestros clientes que ayuden a transformar la sociedad? Y así ha sido y me hace una enorme ilusión que caminemos juntos para contribuir a hacer un mundo mejor a través de la creatividad innovadora.

Tags: comunicación de marcaconsumidorLa Casa de Carlota&Friendsogilvypublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

Miguel Pereira, nuevo Presidente de La FEDE-Agencias de España

Next Post

Fernando de Córdoba, nuevo director de Contenidos para Marcas

Esto también te puede interesar

La Fundación Contigo lanza “Pongamos Foco”, la campaña sobre la falta de inversión en investigación del cáncer en España
Campañas

La Fundación Contigo lanza “Pongamos Foco”, la campaña sobre la falta de inversión en investigación del cáncer en España

29 de mayo de 2025
Kendrick Lamar se une a Gatorade para rehidratar el alma de la marca
Marcas

Kendrick Lamar se une a Gatorade para rehidratar el alma de la marca

26 de mayo de 2025
Los D&AD Awards 2025 celebran el poder de la creatividad que transforma
Festivales y Eventos

Los D&AD Awards 2025 celebran el poder de la creatividad que transforma

23 de mayo de 2025
“Self Packing Cheese”: una innovación de empaque desarrollado a partir del lactosuero del queso para Nestlé Centroamérica
Campañas

“Self Packing Cheese”: una innovación de empaque desarrollado a partir del lactosuero del queso para Nestlé Centroamérica

10 de junio de 2025
SB Hotels confía en Ogilvy para impulsar su reposicionamiento estratégico
Agencias

SB Hotels confía en Ogilvy para impulsar su reposicionamiento estratégico

20 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Next Post

Fernando de Córdoba, nuevo director de Contenidos para Marcas

Sexify una comedia, un chic flick y una posición femenina

Ricardo Silva, de FCB Brasil se incorpora al WTC Bussiness Club

Mejora situación laboral de 4 de cada 10 mamás con la pandemia al poder estar con sus hijos y ahorrar recursos: Encuesta

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.