LLYC, consultora global de comunicación y asuntos públicos líder en España y América Latina, incorpora desde hoy a Marcela Arango como Directora General en Colombia. Con este nombramiento, continúa su desarrollo en el país y se anticipa a las necesidades de un mercado altamente competitivo, en constante crecimiento durante los últimos años. El objetivo es ofrecer a los clientes herramientas y soluciones innovadoras que les permitan hacer frente a los retos más complejos y alcanzar todas sus metas. Sustituye en el cargo a María Esteve, Socia de la firma que, tras haber logrado resultados notables en la operación, ha pasado a liderar la Región Andina y estará al frente del desarrollo de negocio de Perú, Ecuador y Colombia.

Sobre su nuevo cargo, Marcela señala: Asumo este nuevo reto con mucha expectativa y entusiasmo, poniendo al servicio de nuestros clientes y del equipo todo mi conocimiento y experiencia acumulada durante más de 25 años de trayectoria profesional en la industria de las comunicaciones. Estoy segura de que desde LLYC podré seguir sumando a mi pasión por la
comunicación y su contribución a las personas, los negocios y la sociedad.

Tengo la certeza de que Marcela Arango cuenta con el seniority necesario para asegurar el crecimiento de los clientes y de la operación de LLYC en Colombia. Su extensa experiencia en la industria de la comunicación y los logros obtenidos durante su carrera profesional hablan por sí mismos. El entorno actual nos exige que como compañía estemos siempre un paso adelante y la incorporación de Marcela responde a esta necesidad. Un perfil como el suyo nos permite continuar ofreciendo soluciones más creativas e innovadoras en el mercado, manteniendo el foco en la gestión de nuestros clientes, añade María Esteve, Socia y Directora General para la Región Andina en LLYC.