Tiene más de quince años de carrera en diferentes agencias y trabajó por diez años en Grey Argentina.

Lisandro Cardozo se incorporó a La Comunidad como director general creativo. Es unos de los DGC más destacados de la industria, con más de quince años de carrera en diferentes agencias. Tras haber formado parte de Grey Argentina por más de diez años y de haber sido una de las personas que lideraba el equipo creativo, llega a La Comunidad para ocupar la dirección general creativa.

Liso tiene un amor por las ideas y el craft y una mirada sobre la industria que coinciden completamente con la esencia de la agencia ―comentó Julieta Rey, VP regional managing director de La Comunidad―. Estoy muy contenta y convencida de que es la persona indicada para liderar nuestra creatividad. No sólo trae nueva energía e ideas, sino que también nos va a ayudar a seguir haciendo el trabajo que nos gusta y del que nos sentimos orgullosos. Su talento y, por sobre todo, su calidad humana, son la combinación ideal para este momento de la agencia y para seguir consolidando el equipo.

Esta nueva incorporación es un paso más dentro de la transformación de La Comunidad en Buenos Aires, que comenzó en 2020 con la llegada de Rey. Durante el último año la oficina tuvo un enorme crecimiento que se logró gracias a un gran trabajo de integración de equipos de las distintas oficinas y la obtención de distintos clientes regionales, entre los que se destacan principalmente Diageo y Porsche.

Ser parte de una agencia tan icónica como La Comunidad es un privilegio, una emoción y un desafío todo en el mismo combo ―comentó Cardozo―. Me encuentra en un momento de madurez, pero me gusta también esa sensación de incomodidad, de empezar algo completamente nuevo. Es un vértigo y una energía necesaria. El objetivo en esta nueva etapa es profundizar la expansión regional que comenzó hace un tiempo, pero para mí, y más aún en una agencia como La Comunidad, el objetivo siempre va a ser hacer un gran trabajo.

Con este anuncio, La Comunidad da a conocer cómo queda conformado su liderazgo, con Julieta Rey como VP regional managing director para América Latina, Lisandro Cardozo como director general creativo y Ramiro González Venzano como gerente general, luego del anuncio del nuevo desafío que asumió Ramiro Raposo en The Community Miami (ver link a nota en columna de la derecha).