Visco trabajará con Rey Andrade y juntos supervisarán la producción creativa; además, se incorpora Ben Armistead como jefe de estrategia y ECD.

72andSunny Amsterdam promovió a Laura Visco a líder de equipo creativo, para ser responsable de los trabajos creativos de la agencia junto a Rey Andrade. Ambos trabajarán con el equipo de liderazgo actual de Lauren Portelli, directora general; y Stephanie Oakley, directora de producción. Además, se incorporó Ben Armistead como el nuevo director ejecutivo de estrategia y ECD.

Antes Armistead había trabajado en Wieden + Kennedy, donde se desempeñó como director de estrategia para la oficina de Londres, y luego se unió al equipo de liderazgo global como director global de efectividad. Ahora, será responsable de la dirección estratégica de la agencia con supervisión de clientes como Google, AB InBev, Coca-Cola, Fanta, Zurich, Woolrich y LikeMeat.

“Hay solo un puñado de agencias en el mundo que están genuinamente definidas por la creatividad y 72andSunny siempre ha sido una de ellas”, comentó Ben Armistead en un comunicado.