Jesús Martínez Soria, hasta ahora Director de Servicios al Cliente en McCann Spain ha fichado por la agencia independiente PS21 para desempeñar una responsabilidad del mismo nivel en la nueva agencia.
Tras 25 años en una multinacional, es un reto poner todo mi expertise al servicio de una independiente que apuesta tan fuerte por la creatividad, con un pensamiento estratégico tan marcado y una visión tan clara y sencilla del negocio. Se me da bien defender las buenas ideas y el músculo creativo de PS21 es muy potente, explica Jesús Martínez Soria, quien suma más de 200 premios en los principales festivales internacionales de publicidad: Cannes, CdC, El Sol, El Ojo de Iberoamérica o Laus siempre contribuyendo al éxito de McCann desde la Dirección de Servicios al Cliente.
En PS21, el objetivo de Jesús Martínez será fortalecer la relación con los clientes, hacerles crecer, localizar oportunidades de negocio y aportar expertise a las principales cuentas de la agencia.
La confianza es la base de la relación agencia/cliente para afianzar proyectos y desarrollar la mejor creatividad. La incorporación de Jesús, con su trayectoria y su seniority, repercutirá en la confianza de PS21 con los clientes y en el resultado final de los trabajos, dice Beatriz Arce, Directora General de PS21.
Del cliente a McCann y de McCann a PS21
Martínez Soria ha sido una pieza clave en McCann. Experto en construir relaciones sólidas con los clientes y con una visión para detectar y defender ideas creativas, fue el máximo responsable del equipo que transformó la comunicación y la percepción de Campofrío en el mercado nacional e internacional durante los últimos quince años. Gracias al trabajo desarrollado para Campofrío McCann a logrado tres Grandes Premios Eficacia. Además, Jesús Martínez Soria lideró la cuenta de Coca Cola durante una década y trabajó para marcas como Banco Santander, Mapfre, Paul Versan, Beefeater, Spanair, Opel España o Costa Cruceros. Antes de pasarse al lado de la agencia Martínez Soria trabajó diez años como responsable de publicidad y promociones en la marca Land Rover y previamente como Responsable de Marketing del grupo de concesionarios C. de Salamanca. Fundado en 1907, C.de Salamanca es considerado a nivel nacional uno de los abanderados de la distribución de automoción premium y lujo.
Comentarios