Javier es un creativo y líder de gran talento, dijo Patroulis. Y este papel saca gran provecho de ambos. Ya estaba impactando en el trabajo en Londres y en los clientes globales, esto le permitirá impactar aún más – desde el trabajo, al talento, al propio negocio. Rob Reilly, director creativo global de WPP, dijo: Las empresas de WPP están repletas de algunos de los mejores talentos creativos del mundo. Hace tiempo que admiro el trabajo de Javi y estoy deseando ayudarle a conseguir un impacto aún mayor para nosotros.
Campopiano trabajará estrechamente con Patroulis y Reilly y dirigirá desde un nuevo e innovador Borderless Studio en Madrid, un grupo ágil y altamente interconectado dedicado a ofrecer creatividad para resolver los retos empresariales de los clientes en tiempo real.
Estoy orgulloso del trabajo que hemos realizado para ayudar a resolver los problemas empresariales de nuestros clientes durante esta loca pandemia y del equipo que lo ha llevado a cabo: nos ha unido más que nunca y nos ha fortalecido como organización y como comunidad creativa, dijo Campopiano. Es difícil imaginar cualquier otra red con la densidad y la diversidad de talento creativo que tenemos ahora mismo, y estoy emocionado de formar parte de ella y de trabajar estrechamente con John y Rob para llevarla al siguiente nivel.
Javier Campopiano se incorporó a Grey en 2019 como chief creative officer Europe & global clients. Bajo su liderazgo, Grey ha producido campañas muy aclamadas para Volvo, Pringles, Carlsberg y Procter & Gamble, entre otras. Campopiano fue la mente creativa detrás del multipremiado trabajo, Its a Tide Ad. También participo de la XXI Edición del Festival de Creatividad El Ojo de Iberoamérica, como conferencista (¿Eres un Robot?) y Presidente de Jurado en la categoría Film.
Discussion about this post