Israel Reyes deja Geometry Global para volver a Ogilvy como Managing Director y Head of Commerce en la oficina de Madrid.

Reyes ya formó parte del equipo de Ogilvy, en concreto de su división Ogilvy Action, hasta 2013, año en el que se incorporó a Geometry Global, la agencia especialista en Creative Commerce de WP, donde ha venido desempeñando la responsabilidad de Managing Director hasta su actual retorno a Ogilvy.

Veinte años en WPP

Con más de 20 años de experiencia en el sector, y otros tantos vinculado al grupo WPP, Reyes estará dirigirá las cuentas de clientes como Reale Seguros y LaLiga liderando un equipo ya consolidado y multidisciplinar. En su papel como Head of Commerce será el responsable de impulsar y potenciar esta disciplina en la agencia.

En palabras de Marta Gutiérrez, Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Madrid: “La incorporación de Israel suma, y mucho, al proyecto que estamos construyendo en Ogilvy. Contar con un profesional como él, y todo el equipo que le acompaña, nos permitirá crecer entre clientes y prospects, no solo en el ámbito concreto del Commerce, sino también en el área de Experience, consolidándonos como una de las agencias más completas del sector”.

Licenciado en Marketing y Gestión Comercial, la trayectoria de Israel destaca por haber liderado equipos de diferentes disciplinas y establecido relación con clientes de muy diversos sectores. Su clara vocación centrada en el Servicio al cliente y su visión estratégica orientada a la conversión, son elementos clave para reforzar y hacer crecer el potencial de la agencia.