La filial es una de las agencias que estará a cargo de la comunicación y los servicios de marketing necesarios para el desarrollo de la Copa América 2021.

Tras su postergación por la pandemia, la Conmebol ha seleccionado a sus agencias para la Copa América 2021. Entre ellas, Geometry Colombia es una de las agencias que estarán a cargo de la comunicación y los servicios de marketing necesarios para la Copa América 2021, que se disputará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio con la participación de las diez selecciones sudamericanas de fútbol.

Geometry Colombia se ocupará del branding (tanto en la Argentina como en Colombia), de las experiencias digitales, físicas y del manejo de hospitality.

Esta licitación tuvo más de seis agencias del continente y Geometry se consolida como una agencia de servicios de comunicación integrales para todos sus clientes. En la dirección creativa estuvo Edwin Pineda y Julián Guarín; a cargo de la estrategia integral, Martha Acosta y Marcela Arango; y al frente del equipo de experiencial y digital, Camilo Afanador y Henry Ramírez.

Con este nuevo proyecto Geometry cumple tres años de servicios para Conmebol, después del trabajo realizado en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.