Druid, agencia especializada en el segmento Business to Gamer (B2G) y que tiene como mentalidad conectar marcas y jugadores de una manera significativa, anuncia la contratación de Felipe Félix. El profesional llega para actuar como Director de Games y Entretenimiento añadiendo el funcionamiento de Druid sus conocimientos en los negocios de esta industria y para colaborar con el desarrollo de estrategias más robustas y aumentar la capacidad de hacer nuevas ideas.
Es necesario establecer conexiones entrantes para nuevas marcas y audiencias en la industria de los jugadores, y elevar el nivel de acciones para establecer un nuevo nivel de excelencia global en entretenimiento y juegos, dice Cláudio Lima, CEO de Druid.
“Es necesario establecer conexiones inbound para nuevas marcas y audiencias en la industria gamer, y elevar el nivel de acciones para establecer un nuevo nivel de excelencia global en entretenimiento y juegos.” aponta Cláudio Lima, CEO da Druid. «Por lo tanto, estamos seguros y seguros de que, con toda su experiencia, Félix es el mejor profesional para ayudarnos a poner puestos de trabajo en la calle con sencillez, agilidad y compromiso, lo que nos lleva a lograr los mejores resultados para nuestros clientes, ya sean endémicos o no endémicos», dice Cláudio. Felix ha trabajado durante los últimos seis años como gerente de producto para ESPN, donde creó y dirigió el negocio de esports verticales de la compañía y también se desempeñó como consultor interno de juegos para el grupo Disney. Su carrera profesional también incluye temporadas en el área del proyecto de Escala, además de haber sido ejecutivo de negocios en Naked Brasil, añadiendo experiencia en el servicio a grandes marcas como Google, 3M, Johnson&Johnson, Warner Games y Costa do Sauipe.
Estoy muy emocionado de ser parte del equipo druida! Mi viaje con la agencia se centrará en explorar nuevos caminos de excelencia estratégica para que las marcas y los jugadores del segmento inviertan no sólo en juegos como plataforma de comunicación y negocios, sino también en sus desarrollos sociales y conductuales en el entretenimiento, comenta Felipe Félix, nuevo Director de Games y Entretenimiento de Druid. Para mantener el flujo en estos nuevos caminos, nuestra entrega se basará en una estrategia de juegos y entretenimiento que va más allá del conjunto de rutinas y estándares API, siguiendo el lenguaje de programación mismo de las relaciones de las marcas con sus audiencias en un contexto regido por nuevas dinámicas, añade Félix.
Discussion about this post