Bullet aumenta el equipo y anuncia la llegada de Beatriz Mazzarolo y el regreso de Jonas Fortes para componer el equipo empresarial liderado por Roberta Castellini (CBO).

Con perfiles multidisciplinares y orientados a los negocios, los profesionales tienen una amplia experiencia en el mercado y llegan a trabajar con los clientes estratégicos de la agencia. Ambos serán responsables de la relación con los clientes y del liderazgo de proyectos con el resto de áreas de Bullet, enfatizó Roberta.

Con 14 años de experiencia en el mercado de la comunicación, Beatriz Mazzarolo es egresada de Miami Ad School y ha trabajado en agencias como Onze Comunicação, SRCom, Tudo, Batuque y Disney Marketing and Events. Atiende a clientes como Itaú, Heineken, Ambev, Disney, Samsung, Brastemp, Serasa, Azul, Nestlé y Grupo Ultra. En su carrera recibió el Premio Columnistas y el Premio Caio.

Jonas Fortes regresa a Bullet después de unos años trabajando en otras agencias. Ex-TracyLocke, Jonas es egresado de FAAP (Fundação Armando Alvares Penteado), lleva 13 años en el mercado y ha trabajado en Tech and Soul e Isobar, donde asistió a Serasa Experian, Claro, Locaweb y Whirlpool.