Kenjo, compañía especializada en la digitalización del área de Recursos Humanosa través de su software “todo en uno”, ha anunciado la incorporación a su equipo de Marketing y Comunicación a Ainhoa Muguerza como encargada de establecer y expandir la estrategia de comunicación en España y Latinoamérica, en donde está presente la empresa, además de operar en Alemania. Ainhoa Muguerza cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de las relaciones públicas, el marketing y la comunicación, habiendo desarrollado la mayor parte de su carrera en diversos medios digitales, en la industria publicitaria y en proyectos de B2C y B2B. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un postgrado en Dirección de Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos por la misma universidad y de Periodismo Internacional por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Para nosotros resulta clave contar con un perfil como el de Ainhoa, con experiencia internacional en la creación de contenidos estratégicos y la relación con los medios, para visibilizar el compromiso de Kenjo por ayudar a los departamentos de Recursos Humanos a automatizar sus procesos, pero también a fomentar una cultura empresarial que impulse el desarrollo profesional y personal de los empleados, asegura David Padilla, CEO y cofundador de Kenjo. En un momento en el que Kenjo se encuentra en pleno proceso de crecimiento, resulta un reto emocionante poder contribuir a su expansión como empresa tecnológica y a construir una sólida imagen de marca a través de acciones innovadoras que aporten valor añadido, comenta por su parte Ainhoa Muguerza.
Comentarios