Agencia Orozco se sigue consolidando como una de las más reconocidas de Puebla y agrega otro galardón a sus repisas. Ahora con el Caracol de Plata, en la categoría Gráficos, por su campaña “Diminutivos” para AMANC Puebla. El Caracol de Plata premia los mejores mensajes de beneficio social de iberoamérica. Esto basado en creatividad, originalidad, contenido y trascendencia. Esta es la primera vez que una agencia del interior de la república consigue el primer lugar. Esta misma campaña ya le había dado a la agencia de Puebla un Bronce en los World Independent Advertising Awards (WINA) en la categoría Better World. El objetivo fue apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en su colecta anual 2020. La idea se basó en diminutivos hechos a partir del universo de palabras al rededor del cáncer infantil, transmitiendo así un mensaje claro y contundente: «Que el cáncer sea infantil, no hace el problema más pequeño». La agencia de Antonio Orozco vuelve a demostrar que tiene el talento para sentarse en la misma mesa que las grandes agencias internacionales.
Comentarios