André viene con la misión de liderar el equipo creativo de Zmes visceralmente conectado con los frentes de consultoría y tecnología. La ambición es entregar una creación vanguardista y contemporánea, generar conversaciones seleccionando y gestionando creadores, creando nativo de plataformas, uso intensivo de datos y pruebas multivariable y creación de editoriales para marcas, explicó Marcelo Trípoli, socio fundador de Zmes, recordando la importancia de ofrecer una estrategia proactiva para transformar conocimientos creativos que generan conversaciones directas con el consumidor.
Director de arte por formación y liderando equipos creativos en grandes agencias, André se incorpora al equipo formado por Marta Masagão, CSO y exPepsico, Henrique Makauskas CTO y uno de los responsables de construcción de la plataforma digital de Dafiti, Ricardo Tassi, COO y exsocio de la reconocida consultora McKinsey, y Marcelo Tripoli, pionero en el área de marketing digital en Brasil y ex vicepresidente de McKinsey. Además de un equipo de gestión único, Zmes tiene socios importantes inversores como: Claudio Loureiro, fundador y presidente de Jefes; Helio Rotenberg, Fundador y CEO de Positivo Tecnologia; Miguel Krigsner y Artur Grynbaum, respectivamente Fundador y Director Ejecutivo de O Boticario. Para actuar de forma personalizada para cada cliente, el equipo de Zmes se divide en squads,con un equipo compuesto por profesionales de Planificación, Tecnología, Medios y Creación.
Creemos que es posible promover la construcción de marcas fuertes y contemporáneas combinando trabajo creativo de vanguardia y la mejor artesanía posible con rendimiento de los medios y uso de datos, destacó André Marques, recordando que, próximamente, la agencia anunciará los primeros líderes creativo.
Discussion about this post