Tras ganar un proceso de competencia con otras dos agencias, Druid -especializada en el segmento Business to Gamer- anuncia la llegada de Whiz para sumarse al portafolio de sus clientes endémicos en la escena gamer.
Whiz es una startup que firma la primera línea brasileña de suplementos destinados al rendimiento de los jugadores. Entre los productos que se ofrecen se encuentran opciones que mejoran la memoria, la energía y el sueño de los jugadores cuando se utilizan junto con la alimentación diaria. Entre los embajadores de la marca se encuentran los influencers micaO, jugador profesional del equipo INTZ de League of Legends, y Gabs, jugador profesional de Counter-Strike: GO del equipo Furia Esports.
Uno de nuestros focos en la agencia es trabajar con clientes endémicos que son parte del ecosistema gamer y fomentar un modelo de colaboración e intercambio entre estos clientes. Whiz es 100% parte de ese modelo, con fundadores que tienen una clara y Visión objetiva del mundo de los juegos y productos increíbles que ya nacen fuertes dentro de este escenario, explicó Claudio Lima, CEO de Druid. Estamos súper emocionados de ser parte de esta historia y ayudar a la marca a crecer a un ritmo acelerado junto con todo el mercado de juegos y deportes electrónicos, concluyó Claudio.
La agencia se encargará del trabajo que involucre todos los frentes de comunicación de la marca, entregando estrategia, creación, medios, redes sociales, influencers y gestión de asset gamer. La primera campaña ya se está desarrollando y debería ser lanzada próximamente.
Whiz nació escuchando a la comunidad de jugadores, con una marca y un nombre elegido por la propia comunidad. Nuestra propuesta de marca es jugar junto a los gamers, haciendo de los productos realmente una solución con un impacto relevante en la vida de todos ellos, dijo Filipe Jerônimo, Socio y Director de operaciones de la marca. Sabemos la importancia de tener cada vez más marcas patrocinadoras nuevas en el sector, pero creemos que ser una marca endémica que busca un desempeño saludable, mejorar la vida de los jugadores profesionales y los usuarios habituales es un potente diferencial de gran valor. nosotros gamers. Y elegimos a DRUID como socio para superar los desafíos del sector, completó Ude Lottfi, Partner and Marketing Director.
Discussion about this post