Con la promoción de Tom Beckman, la agencia continúa expandiéndose más allá de sus raíces de relaciones públicas.
Weber Shandwick, del grupo Interpublic, designó a Tom Beckman como su primer global chief creative officer, y elevó la disciplina a la C-suite de la agencia. Beckman fue previamente global head de creatividad. La agencia también nombró a Robyn Adelson con chief strategy officer para Norteamérica. Los movimientos forman parte del continuo esfuerzo de Weber Shandwick por expandirse más allá de sus raíces de relaciones públicas y comunicaciones, un impulso que incluye fortalecer su liderazgo creativo a lo largo de Norteamérica y Sudamérica con promociones adicionales. Ellas siguen a la designación de Ciro Sarmiento en febrero como chief creative officer para New York desde la agencia multicultural Dieste. Bajo la supervisión de Beckman, la agencia ha creado campañas innovadoras para Ancestry, Airbnb, Bud Light y Mattel. El shop ganó 25 Lions de Cannes en 2019, y Ad Age lo nombró como el único grupo de PR en la Agency A-List de 2020.
Esta es la evolución natural de su rol, dijo el chief impact officer Sung Chang al referirse a la designación de Beckman y la presencia de un creativo en los más altos niveles del liderazgo de la agencia. Esto señala nuestro compromiso con la creatividad, con el arte y el trabajo colaborativo para pensar en nuevas soluciones. Hemos nacido desde las RRPP, pero ahora todo cuadra para hacer más.
Beckman continuará haciendo crecer a los equipos creativos de la agencia, y liderará su Global Creative Council, un grupo de líderes de la organización. A su vez, Adelson ha venido desempeñándose tanto en la creatividad como en la estrategia en Canadá, produciendo campañas para sus clientes McDonald’s, Mondelez y Sport Chek. Su radio de acción se ha expandido ahora para cubrir la estrategia para toda Norteamérica.
Discussion about this post