Mutato inicia una nueva etapa bajo el liderazgo de Milo Puig Moreno e Ignacio Jardón, quienes junto a todo el equipo están construyendo la agencia en la que queremos trabajar.

Nacho se incorpora a Mutato como director general creativo en 2018, previo paso como director creativo en Grey, Publicis, Y&R y Ogilvy para marcas como Toyota, Renault, Movistar, Quilmes y 20 Century Fox, entre otras. Su trabajo fue reconocido en Cannes, El Ojo de Iberoamérica, Clio, One Show, New York Festivals, IAB, Diente entre otros. Además y desde 2017, es uno de los responsables detrás de @VinosDeChinos, una de las principales comunidades de vinos en Instagram y desde dónde recomienda las mejores etiquetas de los supermercados chinos.

Por su parte Milo, hoy directora general de Operaciones de Mutato, se sumó a la agencia en 2018 como directora de proyectos a nivel regional para Facebook, Netflix, Peceña y Beck´s. Inició su carrera trabajando en Marketing de productos de lujo para marcas como Agatha Ruiz de la Prada y posteriormente, se integra al mundo del diseño y desarrollo de productos digitales desde Aerolab, trabajando para Facebook, Banco Galicia, Grupo América y start-ups de Silllicon Valley.

Estamos encarando una nueva etapa de Mutato. Estos desafíos nos motivan mucho, principalmente porque tenemos un gran equipo, con todas las ganas de hacer el mejor laburo. Entre todos y todas estamos construyendo la agencia en la que queremos trabajar, concluyeron los flamantes responsables de Mutato Buenos Aires.

La agencia cuenta entre sus clientes a AB InBev en Argentina, Bolivia y Chile, Netflix y PepsiCo.