sábado, noviembre 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Más de la mitad de los anunciantes desea invertir en una solución para encarar el mundo sin cookies

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marketing Digital
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Lotame, firma especializada en soluciones de enriquecimiento de datos para conocer a los consumidores, publicó los resultados de la encuesta global “Más allá de la cookie: El futuro de la publicidad para los anunciantes y medios” y reveló que el 58 por ciento de los marketers desean invertir más en soluciones de identity para enfrentar la desaparición de cookies de terceros.

Winterberry Group define a la identity cómo la tecnología que ayuda a reconocer y entender a los individuos de una audiencia a través de diferentes canales y dispositivos, para que las marcas puedan interactuar con los consumidores de forma relevante y significativa. Lotame reitera que contar con una solución de identity no significa tener acceso a todos los datos de los consumidores, sino contar con la posibilidad de crear perfiles con información seudónima valiosa, siempre respetando la privacidad del usuario.

De acuerdo a la encuesta, los anunciantes también desean ver mayor inversión en estas acciones y tecnologías:

  • 51% Mejora de análisis
  • 45% Data science y modelado
  • 40% Identificación de segmentos de audiencia más relevantes
  • 37% Storytelling avanzado basado en datos
  • 36% Ampliación de prospecciones

Por su parte, el 53 por ciento de los medios está buscando una solución de identity para encarar la pérdida de las cookies de terceros, mientras que una cuarta parte ya la utiliza.

Sebastián Yoffe, Managing Director Latam & US Hispanics en Lotame explicó: Sin cookies, los anunciantes y los medios pierden conexiones importantes con los consumidores; pero con una solución de identity, es posible entender  y atraer audiencias a escala, con base en datos y de manera segmentada.  Sin una manera efectiva de targeting y medición, hay un efecto dominó en la percepción de la marca, la lealtad, las ventas, la inversión, los ingresos y la competitividad, que afecta la viabilidad de un negocio.

Creemos firmemente en que el futuro de la publicidad digital está conectado y requiere la colaboración de la industria para ofrecer una alternativa competitiva a los jardines amurallados, haciendo al mismo tiempo publicidad responsable y relevante, agregó Yoffe.

Lotame realizó la encuesta “Más allá de la cookie: El futuro de la publicidad para los anunciantes y medios”, para entender cómo los anunciantes y medios planean superar los desafíos presentados por el fin de las cookies de terceros.

Tags: anunciantesaudienciascanales y dispositivoscookiesInversión
Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

PepsiCo une esfuerzos con National Geographic para lanzar la campaña de sustentabilidad Planet Love en el Día de la Tierra

Next Post

Temporada de Cannes Lions. HappyTogether te ayuda a ganar un León

Esto también te puede interesar

Estabilidad y convergencia marcan la inversión publicitaria en México con más de 140 mil millones de pesos en 2024
Comunicación

Estabilidad y convergencia marcan la inversión publicitaria en México con más de 140 mil millones de pesos en 2024

5 de noviembre de 2025
Reporte WARC: La inversión publicitaria global se dispara en 2025 con el triopolio digital y las redes sociales
Investigación y Data

Reporte WARC: La inversión publicitaria global se dispara en 2025 con el triopolio digital y las redes sociales

28 de septiembre de 2025
Aguinaldo inteligente: ¿por qué la comprade un smartphone es una inversión positiva?
Medios

Aguinaldo inteligente: ¿por qué la comprade un smartphone es una inversión positiva?

3 de enero de 2025
Administración de propiedades en Miami: servicios clave para inversores extranjeros
Comunicación

Administración de propiedades en Miami: servicios clave para inversores extranjeros

12 de noviembre de 2024
YouGov: ¿Cómo ahorran e invierten los mexicanos?
Investigación y Data

YouGov: ¿Cómo ahorran e invierten los mexicanos?

27 de agosto de 2024
Las tres herramientas clave para el marketing en un internet “cookieless”: LLYC
Investigación y Data

Las tres herramientas clave para el marketing en un internet “cookieless”: LLYC

18 de junio de 2024
Next Post

Temporada de Cannes Lions. HappyTogether te ayuda a ganar un León

Yanina Duchowny se incorpora a BBDO como co-managing director

A un año de la pandemia, ¿cómo se ha transformado la movilidad en las principales ciudades de México?

Izquierdo asume presidencia para Europa y Latam de McCann Health

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.