Leo Burnett TM anuncia la promoción de dos creativos al puesto de Vicepresidentes Creativos de la agencia. Pedro Utzeri, quien lleva 10 años en la agencia, y Vinicius Stanzione, que este año completa su primera década en LBTM, asumen el nuevo cargo en sociedad y reportan directamente al CCO Marcelo Reis.

Pedro Utzeri, profesional con más de 26 años de carrera en publicidad, ha trabajado en agencias como F / Nazca S&S y Neogama BBH y es premiado en importantes festivales internacionales, como Cannes Lions, D&AD, The One Show, Clio y LIA Club de Premios y Creación.

Vinicius Stanzione inició su carrera en 1995, habiendo sido parte de Creación en las mayores agencias brasileñas, como FCB, Y&R, JWT y DM9DDB. El reconocimiento de sus trabajos se encuentra en premios como Cannes Lions, D&AD, The One Show, Andy Awards, LIA Awards y Clube de Criação.

Junto a los nuevos Vicepresidentes, la agencia anuncia el ascenso de Ligia Mendes al puesto de Directora Creativa y el nuevo puesto de Denis Gustavo como Director de Tecnología y Aceleración Digital.

Acompañan a Ligia y Denis los Directores Creativos Alessandra Sadock, Augusto Coelho, Tomas Correa, la Directora de Producción Fernanda Moura y la Directora de Contenidos Andreza Aguiar en la composición del liderazgo creativo de la agencia. Estos profesionales responderán a los nuevos vicepresidentes.

Valorar nuestros talentos y los que nos acompañan y conocen la cultura Leo Burnett TM durante tantos años es una inmensa satisfacción para mí. La calidad del trabajo presentado por Pedro Utzeri y Vinicius Stanzione en todos estos años sin duda justifica la altura de la oportunidad que se ofrece, dijo Marcelo Reis, CoCEO y CCO de Leo Burnett Tailor Made. La promoción de Ligia Mendes y la redefinición de la posición de Denis Gustavo también completan este movimiento estructural en nuestra Creación para darle más actualidad a nuestro trabajo, concluyó Reis.

Nuestro negocio lo hacen las personas y para las personas. Por tanto, no veo solución más estratégica que el reconocimiento de quienes ya tienen intimidad con nuestros clientes, entienden sus necesidades y la mejor forma de potenciar sus cualidades. Traer dos creativos tan capacitados para la conducción de nuestra Creación es la apuesta por la sinergia de todo lo que hemos construido en los últimos años, comentó Marcio Toscani, CoCEO y COO de Leo Burnett TM.

Pedro Utzeri y Vinicius Stanzione han trabajado anteriormente como dupla creativa en Leo Burnett TM durante 3 años y desde abril ya tienen una visión compartida de todas las marcas atendidas por la agencia.