Guy Beach asume la presidencia, y Marlene Pelage se une a la agencia desde el Charles Schwab Bank.
IPG Mediabrands anunció dos importantes modificaciones: el global chief financial officer Guy Beach pasó a ser presidente global y será sucedido en su puesto por Marlene Pelage, una veterana de 15 años del Charles Schwab Bank. Pelage fue chief financial officer en la mencionada compañía de servicios financieros, donde manejó activos por 280 millones de dólares. En la agencia, ella manejará el P&L global, además de la marca global y los oficiales regionales y controladores. Por su parte, Beach, con 8 años de trayectoria en IPG Mediabrands, también se desempeñó como global chief commercial officer y ocupó cargos clave en Initiative y UM.
Estamos felices por promover a Guy y traer a Marlene a la red, dijo Daryl Lee, CEO global de Mediabrands en una declaración. Guy posee un profundo conocimiento de nuestro negocio y de lo que requieren los clientes para mantener a Mediabrands adelantada a los acontecimientos cuando se trata de lograr mejores caminos para trabajar globalmente. Y Marlene traerá una nueva perspectiva para nuestros equipos y sistemas financieros.
Discussion about this post