domingo, noviembre 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Home Depot Names BBDO as US Creative Agency of Record

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Omnicom now handles both creative and media for the client

Home Depot appointed BBDO as its U.S. creative agency of record, consolidating its creative and media accounts in the U.S. with Omnicom. The appointment follows Home Depot’s selection of Omnicom Media Group’s OMD as U.S. media agency of record in January. Home Depot highlighted the benefits of consolidating with one holding company in a statement confirming the selection.

We’re thrilled about our new partnership with BBDO. They do a fantastic job of combining art and science throughout the creative process, which with our new shared relationship with OMD, will create great synergy in our strategy, Home Depot spokesperson Yanique Woodall said in a statement. This relationship reflects our internal team’s partnership to create new and exciting customer experiences together. The Home Depot is a remarkable company, an extraordinary business and one of America’s most iconic brands. Being given the chance to help tell its story is true privilege, BBDO Worldwide president, CEO Andrew Robertson added. BBDO is honored to be putting on that orange apron.

The appointment concludes a creative review led by search consultancy Roth Ryan Hayes last year when Home Depot was among a number of clients that cut ties with The Richards Group, following news of racist remarks by agency founder Stan Richards. Hill Holliday and Leo Burnett were the other finalists in the review process, according to sources with knowledge of the account. The final decision came down to BBDO and Hill Holliday. Both Hill Holliday and Roth Ryan Hayes declined to comment. The first creative work from BBDO is anticipated some time this summer or early fall, according to sources with knowledge of the account. Home Depot spent around $202 million on media in the U.S. last year, according to data consultancy COMvergence. Business boomed for the home improvement chain last year, with sales up nearly 20% for 2020 compared to 2019, and year-over-year sales increase of around 25% for the fourth quarter.

Tags: BBDOCreative AgencycreativityHome Depot
Share61Share11SendTweet38Share
Previous Post

Lourdes Bustamante se convierte en Directora Asociada de Hotwire

Next Post

La agencia Kitchen ganadora de la cuenta Galp

Esto también te puede interesar

Benjamín Pedrero es el nuevo CCO de BBDO México
Agencias

Benjamín Pedrero es el nuevo CCO de BBDO México

8 de abril de 2025
Agencias

DDB Appoints Jeff Cheong CEO in Singapore

21 de julio de 2022
Festivales y Eventos

Eight Designers Highlight Their Inspiration In DDB Paris Campaign for ADC 101st Annual Awards

21 de julio de 2022
Festivales y Eventos

Epica Awards announces 2021 preselection

21 de julio de 2022
Festivales y Eventos

The Cannes Lions International Festival of Creativity, will return to Cannes, France in June 2022

21 de julio de 2022
Investigación y Data

Third Quarter Trading Update

21 de julio de 2022
Next Post

La agencia Kitchen ganadora de la cuenta Galp

Cerveza Victoria y Ogilvy México presentan su nueva campaña “El sabor chingón de México”

Los chatbots, cada vez más inteligentes

La pandemia impulsó la digitalización de los negocios y estos datos lo demuestran

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.