FICO® Platform ayuda a las empresas a tomar decisiones basadas en datos obteniendo mejores resultados de negocio y experiencias de cliente asombrosas
- FICO® Platform continúa tomando impulso en los mercados de toma de decisiones digitales, con un sólido crecimiento y clientes nuevos en el 2021
- En el último trimestre, FICO® Platform fue reconocido como líder en el mercado digital de decisiones por las principales firmas de analistas de la industria
- Líderes en banca, medios de comunicación y telecomunicaciones de todo el mundo se incorporan a la creciente lista de organizaciones que utilizan FICO® Platform para acelerar su proceso de transformación digital
FICO, líder mundial en analítica predictiva e inteligencia artificial, anunció hoy que FICO® Decision Management Suite, también conocido como FICO® Platform, continúa obteniendo logros importantes en el mercado de toma de decisiones en la era digital, con un sólido crecimiento y clientes nuevos en el 2021. FICO® Platform proporciona las bases ideales de la toma de decisiones automatizadas, que las compañías necesitan para una transformación digital exitosa, ya que elimina los silos de datos e impulsa la interoperabilidad en todas las líneas de negocio, lo que genera información relevante sobre las necesidades inmediatas y futuras de las organizaciones. Líderes en banca, medios de comunicación y telecomunicaciones de todo el mundo, se han incorporado a la creciente lista de organizaciones que utilizan FICO para brindar experiencias de cliente más interactivas y coherentes, a través de la información generada por los datos, a fin de responder rápidamente a las necesidades inmediatas de los clientes y anticipar sus necesidades futuras. A este proceso se le conoce generalmente como analítica operacional. Por ejemplo:
- Un gran banco minorista de Brasil está usando la plataforma de FICO para adoptar un enfoque holístico que permite utilizar los datos y aplicar inteligencia artificial y analítica para tomar decisiones que le permitan un aprendizaje continuo, informar y mejorar. El banco ha podido alcanzar un mayor nivel de conocimiento de sus clientes y ahora logra interacciones mucho más personalizadas en tiempo real.
- Con la plataforma FICO, una de las principales empresas de servicios financieros de América Latina, ha pasado de un enfoque departamental organizado en silos, a una solución unificada que comparte datos, permitiendo que las ofertas lleguen a los clientes adecuados en el momento más oportuno.
- Una empresa líder en el segmento de telecomunicaciones en el Reino Unido utiliza FICO® Platform para crear una mejor experiencia del cliente a través de un proceso de aplicaciones, autorización e integración, fluido y rápido.
- Uno de los bancos más importantes de Turquía, Yapi Kredi, lo utiliza para centralizar y optimizar sus activos analíticos y de decisiones —creando una vista de 360 grados del cliente— para diseñar y conducir análisis y flujos de trabajo de datos más inteligentes, al tiempo que se adhieren al cumplimiento regulatorio.
FICO posee un notable historial como pionero que ayuda a las compañías a utilizar la analítica de datos para tomar decisiones más inteligentes, rápidas y rentables sobre sus clientes, dijo Nikhil Behl, CMO en FICO. FICO® Platform desata el poder de la analítica y de la IA para permitir a las empresas tomar decisiones de negocio más inteligentes a escala. Las aplicaciones desarrolladas en FICO® Platform permiten a las empresas optimizar las interacciones con los clientes en tiempo real, lo que incrementa la retención de clientes y mejora los resultados de negocio.
Forrester Research recientemente nombró a FICO como el líder en el informe The Forrester Wave™: Digital Decisioning Platforms. Chartis Research también nombró a FICO líder en la categoría de Innovación y Aplicaciones de IA en su informe anual RiskTech100®, que clasifica a los mejores proveedores de tecnología de riesgo del mundo. Para más información, visite www.fico.com/en/platform
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