Facebook anunció este jueves la contratación de Carolina Piber como nueva Directora de Pequeñas Empresas para América Latina, quien liderará los esfuerzos de la compañía para apoyar a las pequeñas y medianas empresas en su camino a la digitalización y su crecimiento en la región.

Carolina, que viene de desempeñarse como Directora Regional de Booking.com para América Latina, tendrá como base la oficina de Facebook en Sao Paulo, Brasil, desde donde supervisará una operación regional. Carolina reportará a Kaitlyn Wilkins, vicepresidenta global de Pequeñas Empresas de Facebook.

Estamos encantados con la llegada de Carolina a nuestro equipo en un momento en el que las PYMES se enfrentan a grandes desafíos y confían en las herramientas digitales para seguir operando. Ella tiene un gran conocimiento sobre las enormes oportunidades para las pequeñas empresas latinoamericanas y ayudará a Facebook a apoyarlas para que crezcan y prosperen con nuestras herramientas, dijo Kaitlyn Wilkins.

Estoy emocionada de unirme a Facebook en un momento tan importante en el que más de 200 millones de empresas utilizan sus herramientas gratuitas para llegar a los clientes cada mes. Me siento honrada por la oportunidad de trabajar junto a un equipo de profesionales talentoso y comprometido para que las pequeñas empresas latinoamericanas prosperen, expresó Carolina.

Nacida en Argentina, Carolina tiene doble diploma de postgrado en Tecnología de la Escuela de Negocios EOI de Madrid, del ITBA de Buenos Aires. Se unió a Booking.com a principios de 2020, y anteriormente trabajó en Expedia Group, Hotels.com y Google.