Después de trabajar como redactor y director creativo en agencias como Saatchi & Saatchi México, VMLY&R México y KTBO, Servin se suma al equipo Havas México como director creativo, junto a Javier Olmos y Jorge López, actuales directores creativos de la agencia. De esta manera, Havas, suma otro talento creativo para su oficina en México.

Con la experiencia y el talento de Diego logramos robustecer al equipo creativo para transformar más marcas y construir sobre la diversidad de ideas. Estoy seguro que su frescura y espontaneidad le inyectará aire fresco al equipo, comentó Jonathan Alatorre, Director General de Cuentas de Havas México.

Por su parte, Jairo Lezaca, CCO & Mananing Partner de Havas México, declaró: La llegada de Diego confirma la apuesta que tenemos para sumar al mejor talento. Tenerlo en el equipo es un lujo. Con su energía, profesionalismo, pasión por este negocio haremos un gran trabajo para las marcas con las que tenemos el honor de trabajar en Havas”. Desde que Tony Waissmann me convocó, sabía que íbamos a formar un gran equipo y ya lo estamos mostrando con los que estaban, más los que se están sumando.