• Cumpliendo 5 años en plena pandemia
  • Y además abrió oficina en Colombia

Cinco años que se sienten como diez en medio de esta pandemia, es lo primero que comenta Irma Gutiérrez Zapata, la CEO de esta innovadora agencia de Experiential Marketing, y añade: “Ha sido duro cumplir 5 años en medio de una pandemia para una agencia que vive de eventos principalmente. Así que tuvimos que reinventarnos para poder seguir facturando en medio de una época en la que no podías activar, mantener a todo el equipo y seguir ganado nuevos proyectos con marcas como Rappi y Lenovo entre otros. Lo logramos gracias a nuestro esfuerzo, perseverancia, al apoyo de nuestro equipo y a la confianza los clientes y además nos permitió abrir nuestra oficina en Bogotá”.

Blackbird ofrece ahora soluciones virtuales y digitales para eventos, activaciones en punto de venta y hasta sampling basado en tecnologías digitales, propuestas muy pensadas para las situaciones que las marcas enfrentan en medio de esta nueva realidad. 

 Estamos seguros que somos la agencia de Marketing de Experiencias que tus Marcas necesitan dada la experiencia y rápida adaptación que aprovechamos de una situación inédita, de la cual obtuvimos un gran expertise para trabajar en soluciones para tus marcas, concluye Zapata.

Más información en: www.blackbird-experience.com