Adidas Originals regresa con la última entrega de la serie de 26- siluetas-de A-ZX . Adidas se ha asociado una vez más con Sean Wotherspoon para traer su colaboración en curso con Super Earth al icónico ZX 8000. Honrando a nuestro planeta, por excelencia Sean eleva el archivo con un número de actualizaciones sostenibles especiales.

Entonces, ¿qué parecen? Construido como celebración de la diversidad de nuestro planeta, el ZX 8000 Wotherspoon presenta un mosaico superior compuesto de poliéster reciclado y una lona orgánica que ha sido reconstruida con un patrón hiper-eficiente, usando técnicas de corte para crear menos desperdicio. Reuniendo una serie de diferentes textiles, patrones y telas, incluso tomando prestada su lengua al icónico adidas Samba y utilizando caucho de desecho. Por su suela la silueta defiende la sostenibilidad con una construcción enteramente vegana. El motivo del collage sostenible no termina ahí, sin embargo, ya que la silueta viene repleta de múltiples opciones de encaje, forro de poliéster reciclado, un par de  forros de calcetines “Super Earth” y soporte para talón que se han llenado de sobras  de hilos. Finalmente, completando la mirada llamativa,  los gráficos de Super Earth en las lengüetas y el talón han sido bordados a lo largo con flores.

ZX 8000 Wotherspoon estará disponible en México a partir del 16 de abril de 2021 en adidas.mx, adidas App, Originals Flagship Store, Lust, Amy, Alive, Soul, Two Feet Under y 99 Problems.

adidas Originals

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#adidasZX