El año pasado la marca reivindicó la primavera para hacerla presente con “defiende tu primavera”. Esta primavera será especial y la reivindicación será otra, de vivirla, disfrutarla. A través de la recuperación del icono Ya es primavera, la campaña nos recuerda que no perdamos la oportunidad de hacerlo.
Bajo el claim “Ya es primavera. La tuya. La de todos”, El Corte Inglés quiere lanzar un mensaje de reconexión con una nueva manera de disfrutar la primavera, pero también con otra manera de vivir la moda: los estilos de vida han cambiado, al igual que la forma de relacionarse con ella. La campaña también quiere lanzar un mensaje inclusivo a una sociedad diversa. Por ese motivo abarca tanto moda hombre como mujer, representándolos y reflejándolos a través de diferentes tipologías. Esta diversidad se vehicula a través de la moda: cada mujer, cada hombre, vivirá esta estación a su manera: con sus emociones y sus valores. David Caballero, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson apuntaba: «Ya es primavera es un concepto icónico de la marca y forma parte de la cultura popular. Este año y después de todo lo que está pasando, es un mensaje optimista, compartido con la sociedad y que mira a futuro. La moda siempre ha sido tremendamente sensible a los cambios en la sociedad y así lo estamos viendo. El haber estado tanto tiempo en nuestras casas ha tenido un impacto grandísimo sobre la moda, algo que se tangibiliza claramente en nuevas colecciones; prendas versátiles y cómodas que se adaptan a nuestra forma de vida. Igualmente, cada vez somos más conscientes. Comprendemos que puede haber formas más sostenibles de relacionarnos con la moda y por supuesto, de disfrutarla. Esto también enlaza con otros de los valores en auge, la calidad, algo que es una apuesta intrínseca de El Corte Inglés y que cobra mayor relevancia en el momento actual. También es interesante pensar que quizá nunca hemos sido tan “únicos” como en este momento, más diversos que nunca. Cada uno se encuentra en un punto diferente, y El Corte Inglés demuestra que incluye a todos. La marca está en movimiento, siendo consciente del entorno del sector y consumidor. Refleja la adecuación y compresión del contexto, algo que no solo está demostrando desde esta categoría, sino con las múltiples acciones que está llevando a cabo». La campaña fue rodada por PRIMO y la realizadora Laura Weaver durante 2 días en Barcelona, donde se cumplieron estrictamente todos los protocolos de seguridad. En cuanto a la música, vendrá por parte del grupo Caravane Palace con su canción “Moonshine”. Toda la parte gráfica de la campaña ha sido realizada por el fotógrafo Sergi Pons. El primer pase de campaña se realizará el jueves 18, y estará en emisión en versiones de 30” y 20”, así como en diversos medios digitales y de exterior. https://www.youtube.com/watch?v=TODZWgbuuCA FICHA TÉCNICA EL CORTE INGLÉS – MODA PRIMAVERA MARZO 2021
- Anunciante: El Corte Inglés
- Producto: Moda
- Contacto cliente: Paul Porral // Isabel Ontoso // María Coronado // Javier Gómez Blanzaco // Inma Ruiz
- Producción ECI: Marysol García // Julio Conejero // Eva Morales
- Agencia: Wunderman Thompson
- Equipo creativo/estrategia: David Caballero // Óscar Amodia // Paco Badia // Gloria Hernández // Lolo Ortega // Nacho Rojo // Carlota Brea // Sara Blanco // Bidane Gutiérrez // Andrés Huerta // Ainhoa Moreno
- Equipo de cuentas: Clara Pérez // Ramón Brea
- Producer agencia: Pablo García // Vanesa Pulido
- Productora Audivisual: PRIMO
- Realizador: Laura Weaver
- Producer Ejecutivo: Inés Segura
- Producer: Verónica Pales
- Director De Fotografía: Uri Barcelona
- Editor: Perig Guinamant
- Postproducción: Metropolitana
- Piezas: Spot (30”, 20”, 10”)
- Fotógrafo gráfica: Sergi Pons
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