Con fotografías de Marte Whirlpool en su última campaña muestra la realidad de la escasez del agua y nos invita a concientizar sobre su uso y cómo la solución no está en otro planeta sino en casa.

El planeta Marte forma parte de la nueva campaña de Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos de cocina y lavandería. Mediante fotografías de las superficies del planeta rojo se expone que las condiciones de que contenga agua y pueda existir vida son nulas. 

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la escasez del agua es una realidad que afecta a 4 de cada 10 personas en el mundo. Durante décadas han surgido investigaciones con motivo de albergar otro planeta, exploraciones a Marte como alternativa ante la problemática mundial del agua. Actualmente no existe la posibilidad, se estima que hay 0.000001% de encontrar agua potable.

Con base en ello, y mirando hacia un impacto positivo en los hogares y el planeta, Whirlpool invita a emprender una misión desde casa, con el uso consciente de este recurso vital. Cuidar el agua es prioridad para no habitar un planeta de superficies áridas y rocosas, donde el año dura 687 días y tener dos lunas sería nuestra realidad.

Esta campaña nos invita a considerar que la solución no está en Marte, ni fuera de este planeta; la solución comienza en casa. Whirlpool lleva más de 110 años con la misión de mejorar la vida en casa, desarrolla tecnologías con propósito como las lavadoras HE que ahorran hasta 47 mil litros de agua al año, y con el uso de un lavavajillas ahorras hasta 4 veces más agua versus un lavado convencional. 

¿Estás listo para unirte a esta misión? Conoce más en https://misionagua.whirlpool-latam.com/