TikTok, la plataforma creativa de videos cortos para celular, estrena hoy dos nuevas funciones que forman parte fundamental de sus esfuerzos por mantener un entorno amable que permita a la comunidad concentrarse en ser creativos, encontrar una comunidad diversa y entretenerse.

Debido a que parte de la diversión es interactuar con el contenido, compartir ideas y conectarse a través de comentarios, la app estrena una herramienta para dar más control a los creadores de contenido sobre lo que los usuarios comentan en sus videos, además de una función que alerta a un usuario cuando está por escribir un comentario inapropiado y lo invita a reconsiderarlo.

Las herramientas nacen por el objetivo de TikTok de promover un entorno positivo en la app, en el que las personas se apoyen y se animen mutuamente a seguir creando.

Más control en los comentarios

Los creadores ponen su corazón y su alma en la creación de su contenido para que a millones de personas les encante, razón por la que TikTok les brinda aún más control sobre esos videos. Con la nueva función ‘Filtrar Todos los Comentarios’, los creadores pueden decidir qué comentarios aparecen en sus videos. Cuando está habilitada esta función, no se muestran a menos que el creador del video los apruebe utilizando la nueva herramienta de administración de comentarios.

Story image

Esta función se construyó con base en una serie de controles sobre los comentarios ya existentes, que permiten a las personas filtrar el spam y los comentarios ofensivos, así como palabras clave específicas. Sabemos que los comentarios son una forma importante para que los miembros de la comunidad se conecten con los creadores para continuar desarrollando formas de promover una conversación respetuosa.

Story image

Considera antes de comentar

Además de empoderar a los creadores de contenido con más herramientas, TikTok también alienta a nuestra comunidad a tratar a todos con amabilidad y respeto. Ahora, un nuevo mensaje aparecerá para pedir al usuario que reconsidere la publicación de algún comentario que está a punto de escribir que podría ser inapropiado o desagradable para otros. También recuerda a los usuarios sobre nuestras Normas de la comunidad y les permite editar sus comentarios antes de compartirlos.

La prioridad de TikTok es crear un ambiente positivo y seguro que permita que la expresión creativa prospere. Estas nuevas funciones forman parte de los esfuerzos por fortalecer las medidas de protección para los usuarios, brindando a la gente más control para dar forma a una experiencia divertida y feliz dentro de la app.