En TikTok, un video puede convertirse en el inicio de una cascada de gran aprendizaje y descubrimiento continuo. Subir un video o transmitir en vivo, puede desencadenar conversaciones con otros usuarios que pronto se convierten en hilos de comentarios y discusiones en vivo.

Las preguntas y respuestas, forman parte de esas conversaciones en TikTok. Los espectadores harán preguntas para obtener más información sobre un creador y profundizar en el contenido, mientras que los creadores responderán las preguntas de la audiencia para conectarse directamente con sus comunidades.

TikTok hace que sea más fácil que nunca que las personas se involucren entre sí con el lanzamiento de ‘Preguntas y Respuestas’, una función que brinda a los espectadores y creadores nuevas formas de conectarse. En los videos, los usuarios podrán designar sus comentarios como preguntas, para diferenciarlos de comentarios convencionales. Esto facilita que un creador identifique y responda rápidamente esos cuestionamientos en los comentarios de sus videos.

Luego, los creadores pueden responder a las preguntas con respuestas en forma de comentarios o hacerlo en video, tal como lo harían a otros comentarios, y agregarlos de la herramienta como pegatinas en las videorespuestas. El video en el que se responda se vinculará al original, donde se hizo la pregunta por primera vez.

 width=

También se agregará un enlace a Preguntas y Respuestas en la biografía de los creadores, que conduce a una página de esta función, una ventana separada donde se agregan todas las dudas de los usuarios. Los miembros de la comunidad podrán revisar las preguntas y respuestas anteriores o enviar algunas nuevas directamente desde la página antes mencionada.

La función de Preguntas y Respuestas también estará disponible en transmisiones EN VIVO, lo que brindará a los creadores la posibilidad de ver rápidamente las preguntas en sus chats de transmisión desde un panel separado.

La función de preguntas y respuestas en video está disponible para los usuarios con cuentas de creador. Para activar Preguntas y respuestas, ve a la página de configuración y privacidad, selecciona Creador, toca en ‘Preguntas y respuestas’ y presiona el botón “Activar Preguntas y respuestas” para habilitar la función. Para cambiar a una cuenta de creador, selecciona “Administrar cuenta” en configuración y elige la opción “Cambiar a cuenta de creador”. Asegúrate de haber actualizado a la última versión de TikTok para disfrutar de todas las novedades con Preguntas y respuestas.

En TikTok, el lanzamiento de esta función de Q&A es muy relevante ya que potencializa las conversaciones y la conexión entre usuarios, acercando a nuestra comunidad e inspirando nueva creatividad.