Proteger a los jóvenes en Instagram es muy importante para nosotros. Hoy, compartimos actualizaciones sobre nuevas funciones y recursos como parte de nuestros esfuerzos continuos para mantener seguros a los miembros más jóvenes de nuestra comunidad. También proporcionamos una actualización sobre nuestro trabajo para comprender la edad de una manera que ayude a mantener a las personas, especialmente a los jóvenes, a salvo. Contamos con equipos especializados en la seguridad de los jóvenes y trabajamos en estrecha colaboración con expertos para informar sobre las funciones que desarrollamos.

Apoyamos a padres y adolescentes con nuevos recursos

Queremos que los padres tengan la información necesaria para ayudar a sus hijos a tener una experiencia segura y positiva en Instagram. En Estados Unidos, hemos colaborado con The Child Mind Institute y ConnectSafely para publicar una nueva Guía para Padres, que incluye las últimas herramientas de seguridad y configuraciones de privacidad y una lista de consejos para ayudar a los padres a iniciar conversaciones con sus hijos adolescentes sobre su presencia en línea. Esta Guía actualizada se lanzó con socios expertos en otros países, incluidos ArgentinaBrasilIndiaIndonesiaJapónMéxico y Singapur, y pronto se lanzará en más países. Esto complementa nuestras Guías para Padres que brindan apoyo a los padres en el Reino UnidoFranciaItaliaAlemania y España, que se desarrollaron en asociación con expertos locales en seguridad.

Instagram puede brindar a los jóvenes la oportunidad de fortalecer las conexiones, practicar habilidades sociales y encontrar comunidades de apoyo. Es importante que los adolescentes y los padres tengan información sobre cómo administrar su tiempo en la plataforma para que el mismo sea reflexivo, seguro e intencional. La nueva Guía para Padres en la que hemos trabajado hace un gran trabajo al extraer lo que los padres deben saber sobre cómo apoyar a los adolescentes mientras navegan por las redes sociales.Dr. Dave Anderson, Psicólogo Clínico, Child Mind Institute

Mejoramos nuestro trabajo para comprender la edad real de las personas

Todas las personas deben tener al menos 13 años para usar Instagram y les pedimos a los nuevos usuarios que proporcionen su edad cuando se registran para una cuenta. Si bien muchas personas son honestas sobre su edad, sabemos que los jóvenes pueden mentir sobre su fecha de nacimiento. Queremos hacer más para evitar que esto suceda, pero verificar la edad de las personas en línea es complejo y algo con lo que muchos en nuestra industria están lidiando. Para abordar este desafío, estamos desarrollando una nueva tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático para ayudarnos a mantener a los adolescentes más seguros y aplicar nuevas funciones apropiadas para su edad, como las que se describen a continuación.

Restringir los mensajes directos entre jóvenes y adultos que no se siguen

Para proteger a los adolescentes del contacto no deseado de adultos, presentamos una nueva función que evita que los adultos envíen mensajes a personas menores de 18 años que no los sigan. Por ejemplo, cuando un adulto intenta enviarle un mensaje a un adolescente que no lo sigue, recibe una notificación de que enviarle un mensaje directo a esa persona no es una opción. Esta función se basa en nuestro trabajo para predecir las edades de las personas mediante la tecnología de aprendizaje automático y la edad que nos dan las personas cuando se registran. A medida que avanzamos hacia el cifrado de extremo a extremo, invertimos en funciones que protegen la privacidad y mantienen a las personas seguras sin acceder al contenido de los mensajes directos.

En todo el mundo, se entiende ampliamente que la mayoría de las plataformas de redes sociales requieren un requisito de edad mínima de 13 años, pero la complejidad de la verificación de la edad sigue siendo un desafío de larga data en toda la industria. Por eso es positivo ver que Instagram invierte en tecnologías innovadoras que pueden crear y crearán un entorno en línea más seguro para los usuarios más jóvenes. Al utilizar el aprendizaje automático para marcar interacciones potencialmente inapropiadas, mejorar las características de privacidad para adolescentes y enviar mensajes directos a los usuarios más jóvenes con información de seguridad en tiempo real, Instagram está equipando a los jóvenes con herramientas para que sean los arquitectos de su propia experiencia en línea. – Lucy Thomas, Co-Fundadora / Co-CEO, PROJECT ROCKIT

 width=

Animamos a los adolescentes a ser más cautelosos sobre las interacciones por DM

Además, para prevenir las conversaciones entre adultos y jóvenes que no se siguen mutuamente, empezaremos a usar indicaciones – o notificaciones seguras – para alentar a los adolescentes a que sean cautelosos en las conversaciones con adultos con los que ya están conectados. Las noticias de Seguridad en DMs notificarán a los jóvenes cuando un adulto que estuvo exhibiendo conductas potencialmente sospechosas, está interactuando con ellos por DMs. Por ejemplo, si un adulto está enviando una gran cantidad de solicitudes de amistad a personas menores de 18 años, usaremos esta herramienta para alertar a los destinatarios de sus DMs y darles la opción de terminar la conversación, bloquear, reportar o restringir al adulto. Las personas comenzarán a ver esto en algunos países durante este mes, y esperamos tenerlo disponible pronto en todos lados.

Estos son los casos donde es apropiado para los adultos y adolescentes que interactúen en Instagram, pero es importante que los adolescentes estén protegidos ante el contacto no deseado de adultos. Requerir que el adolescente – no el adulto – establezca la conexión empodera a los adolescentes para que se protejan a si mismos. Esto los pone al manejo de la situación y les otorga más control sobre sus experiencias en Instagram– Larry Magid, CEO, ConnectSafely.org

 width=

Haciendo más difícil para los adultos encontrar y seguir adolescentes

En las próximas semanas, comenzaremos a explorar formas para hacer más difícil que los adultos que han exhibido conductas sospechosas interactúen con adolescentes. Esto puede incluir restringir que les aparezcan cuentas de adolescentes entre los “usuarios sugeridos”, prevenir que descubran contenidos de jóvenes en Reels o en Explorar, y ocultar automáticamente los comentarios en los posteos públicos hechos por adolescentes.

Alentando a los adolescentes a que tengan sus cuentas privadas

Tener una cuenta privada ofrece más protección para los adolescentes, para que puedan tener un mejor control de quien ve e interactúa con su contenido. Recientemente, agregamos un nuevo paso cuando alguien menor de 18 años se registra para una cuenta de Instagram, que le da la opción de elegir si su cuenta es pública o privada. Nuestra meta es alentar a los jóvenes para que opten por la cuenta privada, acercándoles la información sobre qué significan cada una de las opciones.

Sabemos que los jóvenes, como los aspirantes a creadores o deportistas, encuentran valor en las cuentas públicas. Por lo que los jóvenes podrán optar por una cuenta pública si continúan con su elección luego de aprender más sobre las opciones. Si una persona no elige “privada” cuando se registra, le enviaremos una notificación más tarde o resaltaremos los beneficios de una cuenta privada, recordandoles que revisen sus configuraciones. Esto es solo un primer paso. Estamos evaluando nuevas medidas adicionales para proteger a los jóvenes en Instagram, incluyendo configuraciones de privacidad adicionales. Tendremos más para compartir en los próximos meses.

La introducción de las configuraciones de privacidad para Instagram es una bienvenida a los cambios en la plataforma. Sabemos que algunos jóvenes toman la decisión consciente de tener su perfil público, y esta nueva actualización permite a los jóvenes a ingresar a un ambiente más controlado y que requiere de una decisión consciente antes de entrar a un ambiente más público, lo que en sí brinda un momento de educacion importante para ayudar a prepararse para este paso. Este cambio es para nuevos usuarios, necesitamos trabajar para responder a las preguntas de los usuarios respecto a las opciones de la privacidad en las cuentas existentes.– Will Gardner, CEO, Childnet International

 width=

Creemos que todos deberían tener una experiencia segura en Instagram. Estas actualizaciones son parte de nuestros esfuerzos continuos para proteger a los jóvenes, y nuestros equipos de especialistas continúan invirtiendo en nuevas intervenciones que limitan aún más las interacciones inapropiadas entre adultos y adolescentes.