Después  de  un  intenso  pitch entre  varias  agencias,  tanto multinacionales como independientes, Human Connections Media resultó ser el ganador de la  licitación que llevo adelante Honda Motors de Argentina para todas sus unidades de negocios, es  decir, automóviles, motocicletas, postventa y productos de fuerza. 

La llegada de una marca tan importante como Honda a Human Connections Media, además de  ponernos muy contentos, nos plantea un hermoso desafío por delante y nos obliga a levantar la  vara cada vez más, comentó Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media Argentina. 

Honda Motors de Argentina es una empresa con un fuerte compromiso con el país y sus clientes,  que se mantiene a la vanguardia gracias a los fuertes cimientos estratégicos de negocio, por eso nos causa mucha satisfacción unirnos con Human Connections Media. Estoy segura de que su  aporte nos  hará  profundizar  la  relación  y  el  conocimiento  de  las  audiencias expresó  María  Fernanda Ledesma Padilla, Sub-Gerente de Marketing de Honda Argentina. 

Human Connections Media construye e implementa soluciones a los problemas de negocios que  tienen las marcas a través de diversos equipos de profesionales de diferentes disciplinas; desde  business  intelligence  analyst, desarrolladores, matemáticos,  especialistas  en  innovación  hasta  creativos,  para  implementar  soluciones  de  manera  holística,  ofreciéndole  a  Honda Motor  de  Argentina un grupo de profesionales especializado en la materia. 

Enrico Campochiaro, COO LATAM de Human Connections Media comentó: Estamos seguros de  que esto será el comienzo de una larga relación con Honda. Estamos agradecidos por la confianza  y  muy  entusiasmados  de  poder  ser sus  nuevos  aliados. Somos  una  agencia  que  tiene  como  prioridad estudiar,  entender  e  interpretar  la  data  de  las audiencias para  elaborar  estrategias  eficientes y soluciones integrales para nuestros clientes.