Recientemente, una disruptiva campaña creada por la agencia HAVAS WORLDWIDE, para su cliente Hyundai estuvo en medio la conversación, Hyundai Perú necesitaba comunicar la renovación total de su portafolio en todos sus modelos. Mediante una estrategíca campaña integrada en redes. Creamos una gran intriga y Engagement de la audiencia con la marca. La agencia de publicidad HAVAS, quienes haciendo uso del ingenio y la creatividad, idearon una iniciativa sencilla aunque arriesgada, re-publicar sus avisos tácticos en redes, bajo el hashtag #DondeEstaMiHyundai aquí encontrábamos los mismos fondos en avisos digitales pero está vez sin vehículos. Lo que genero una serie de respuestas por parte de los usuarios y seguidores. ‘Los ultimos Hyundai‘ fue el nombre del spot que develaba está campaña inédita, Havas Woldwide Perú cree y promueve lo siguiente “Las marcas deben adaptarse al nuevo pensamiento, nada volverá a ser lo mismo y hoy es momento de que la creatividad enfocada a las personas juegue un papel super importante en el discurso de nuestros clientes” https://youtu.be/BEv0199loI4 Ficha Técnica
- Agencia: Havas Perú
- Cliente: Hyundai Perú
EQUIPO CREATIVO
- DCG: Andrés Briceño
- Head of Art: Daniel Alvan
- Director Creativo: Nestor Morales
- Director de Arte: Hubert Grandez, Dhan Arrunategui
- Copywriters: Christian Blancas, Paulo Urbina
- Dupla Creativa Contenido: Frank Maguiña, Gonzalo Paredes
- Content Designer: Isaac Olivares
- Content Creator: Jean Pierre del Solar
- Ejecutiva de Cuentas: Pamela Flores
- Business Unit : Luis Delgado
- Directora de Produciión: Giuliana García
- Productor: Diego Nole
- CASA REALIZADORA
- SHIWA
- Director: Sebastían Castro
- Productora: Paola Arguelles
Discussion about this post