El plazo para inscripciones para la tercera edición del festival es el 2 de abril

Los Gerety Awards están redefiniendo la publicidad y la comunicación, estableciendo una nueva referencia en los festivales creativos globales. Con su jurado 100% femenino ofrece una mirada renovada, fresca y diversa para celebrar el trabajo creativo de excelencia en comunicaciones y marketing. Con el plazo de inscripción fijado el día 2 de abril, agencias, anunciantes y productoras de todo el mundo tienen la posibilidad de hacerse notar ante el jurado de Gerety Awards. 

El shortlist completo y las agencias del año de cada país se anunciarán la segunda semana de junio, seguido por los paneles de discusión con los jurados ejecutivos para conocer su mirada sobre la industria y anticipar futuros ganadores en otros festivales.

Los siguientes países donde se llevan a cabo los jurados ejecutivos podrán participar en la categoría Portfolio, donde se elegirán Agencia y Productora del Año: Inglaterra, Estados Unidos, Nigeria, Francia, Alemania, Italia, Hungría, Singapur, Canadá y Chile. La categoría requiere un único reel de no más de 5 minutos de duración que incluya 3 piezas que será juzgado junto con los otros portfolios del mismo país por el jurado local que elegirá al ganador igual que la shortlist global.