martes, julio 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

BTOB Livebrands inicia 2021 ganando tres nuevas cuentas en sectores estratégicos para la compañía

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Agencias, Festivales y Eventos
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Takeda, BBVA y Ebro Foods entran a formar parte de su cartera de clientes
  • La agencia asienta el éxito de su reposicionamiento lanzado en el mes de octubre.

La agencia de publicidad independiente BTOB Livebrands comienza el año 2021 consolidando su presencia en tres sectores: farma, gran consumo y el bancario. Un buen comienzo para la agencia, que cerraba 2020 anunciando su posicionamiento Livebrands, el concepto con el que definen a aquellas marcas que deciden humanizarse para convertirse en útiles las que dejan de estar presentes en el mundo para ser algo y actuar acorde con su Lifeblood, esa alma que les ha permitido llegar hasta aquí, gracias a su humildad y honestidad. 

En esta idea pivota el nuevo objetivo de esta agencia indie: ayudar a evolucionar a las marcas a través de la comunicación y la creatividad, haciéndolas más relevantes, digitales y vivas. Más Livebrands, explica Guillermo Lázaro, director de estrategia de BTOB.

Con este propósito en mente han logrado empezar el año con tres nuevas cuentas entre su cartera de clientes. En primer lugar, BBVA, que ha confiado en la agencia para poner en marcha su iniciativa “Compartiendo conocimiento”, un branded content, diseñado en un formato innovador para el segmento de pymes y autónomos basado en el entretenimiento, que vio la luz el pasado mes de octubre. El objetivo de esta acción es muy claro: ayudar, acompañar e inspirar a las pymes a través del asesoramiento de expertos BBVA, expertos pymes y expertos seniors que llevan años sacando adelante sus negocios en un formato de docurreality liderado por el equipo de marketing de BBVA, ideado por BTOB y producido por SECUOYA NEXUS.  En segundo lugar, Takeda, la empresa japonesa del sector farma que ha optado por escoger en concurso a BTOB para acompañarle en su proceso de digitalización del área de marketing. Finalmente, Ebro Foods, la primera empresa de alimentación de España con marcas tan representativas como SOS, Brillante, La Fallera, Rocío o Sundari, ha confiado en Fairweather y BTOB  para el desarrollo de su estrategia digital y de contenido durante este 2021.

Tags: BBVA Bancomerbranded contentBTOB LivebrandsEbro FoodsTakeda
Share60Share11Send
Previous Post

El #8M en Redes Sociales: Aumenta en 89% el Número de Publicaciones

Next Post

Preocupa a marcas la comprensión de sus audiencias y auténtica interlocución

Esto también te puede interesar

La nueva era del Branded Content, frontera del marketing inmersivo y cultural
Industria Publicitaria

La nueva era del Branded Content, frontera del marketing inmersivo y cultural

30 de abril de 2025
Agencias

Myriam Creus, nueva Integrated Media & Entertainment Production Manager de BRIDGES_

21 de julio de 2022
Investigación y Data

Empieza a ahorrar con BBVA

21 de julio de 2022
Entrevistas

Cuéntame una historia, no un programa de radio

11 de abril de 2024
Investigación y Data

Google Launchpad InsurTech BBVA & everis se aproxima a su final en México

21 de julio de 2022
Investigación y Data

Lead nurturing: construyendo el camino hacia la compra

21 de julio de 2022
Next Post

Preocupa a marcas la comprensión de sus audiencias y auténtica interlocución

The Ambition Project. American Express impulsa a las mujeres a declarar su ambición

Ante la falta de liquidez, empresas mexicanas podrían recurrir a la venta o subarrendamiento de sus activos fijos

Cinco principales razones para incentivar tu creatividad durante la pandemia

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.